[RUMOR] Red Dead Redemption 2 podría tener un modo de juego Battle Royale

Tras el último retraso sufrido por Red Dead Redemption 2, los fans están desesperados por saber más noticias de la esperada secuela. Trusted Reviews ha filtrado una serie de información sobre los modos de juego, actividades y características potenciales.

En lo que respecta al juego online, podría tener un modo de juego al estilo Battle Royale. El éxito de juegos como BattleUnknown’s Battlegrounds o Fortnite habrán potenciado esta decisión en Rockstar.

Otros modos de juego incluyen Revive and Survive, donde dos equipos intentan ganar mientras reviven a sus propios compañeros derribados. Por otro lado, Toma el Dinero, será un modo en el que tendremos que conseguir una gran cantidad de dinero desde un punto hasta la base.

Podrás recorrer el mundo abierto pero teniendo en cuenta ciertos detalles que nos limitarán en diferentes franjas horarias, por ejemplo, las tiendas estarán abiertas solo durante el día, cuando llega la noche recogen todo y cierran.

No tendrás apartamentos, pero si tendrás tiendas de campaña que podrás comprar y personalizar

También habrá nuevas actividades como la minería, pesca, pastoreo, así como la posibilidad de socializar con los jugadores y jugar al póker.

Nuevos modos de transporte llegarán para poder moverse por el enorme mapa. Estos vehículos incluyen carros mineros, carruajes tirados por caballos, que tendrán sus propias fortalezas y debilidades, como velocidad o armadura, trenes ferroviarios.

De momento todo se queda en rumores, pero todo apunta a que se harán realidad. Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre y ya puedes reservarlo a través de este link:

Precio recomendado: EUR 69,99
Precio: EUR 37,99

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...