Nuevo tráiler y nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

Después de muchas semanas sin conocer nada nuevo acerca de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha vuelto a abrir la boca, para enseñar un nuevo trailer centrado en el modo campaña de la esperada secuela de Red Dead Redemption. Así, hemos podido ver ciertos elementos (todos ellos en forma de cinemática), como el combate, o los personajes.

Red Dead Redemption 2 llegará en la primavera del año 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, aunque seguimos sin conocer una fecha exacta.

El tráiler nos presenta al protagonista del juego, Arthur Morgan y a la pandilla de Van der Linde. Además, hemos podido ver otros detalles como por ejemplo un nuevo arma como un arco, o incluso un cocodrilo.

Hace mucho tiempo desde que Rockstar compartió por última vez algo sobre este nuevo título. De hecho, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 estaba programado para los meses de otroño, pero al parecer va a sufrir un retraso hasta los meses de primavera de 2018 (no antes del 1 de abril de ese año). De no ser por el primer trailer que vimos hace casi un año, o por las capturas que vimos el pasado mes de mayo, los detalles sobre la secuela de Red Dead Redemption serían minimos.

El juego saldrá de momento para PlayStation 4 y Xbox One, y de momento desconocemos si llegará a PC en un futuro. Esperemos que al igual que ha ocurrido con Grand Theft Auto V, la nueva gran apuesta de RockStar Games, también llegue algún día a los ordenadores de todo el mundo.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Red Dead Redemption 2? ¿Os ha gustado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...