Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale llegará el 27 de septiembre, cerrando así la Temporada 5 y develando el misterio de El Cubo.

¡El fin del misterio de El Cubo!

La grieta que apareció en el cielo a finales de la temporada pasada nos ha perturbado durante gran parte de esta temporada, hasta que desapareció y dio paso a lo que llamamos: El Cubo. Sí, con mayúsculas.

Desde que apareció El Cubo, los fans están siguiendo literalmente cada paso que da. ¿Hacia dónde iba?, ¿Qué hacía?, ¿Qué son esas runas en el suelo y por qué dejan una anomalía gravitatoria? La incertidumbre ha sido grande y las teorías numerosas. Sin embargo, nadie pudo prever lo que iba a pasar.

El Cubo pasó de un estado sólido a uno gelatinoso

Hace unos días, El Cubo llegó a Balsa Botín y se deshizo en el agua. El lago quedó teñido de morado y con una alta capacidad de hacer rebotar a los jugadores. Os dejamos a continuación la noticia en la que recogemos todas las características de este gelatinoso cambio.

El cubo de Fortnite se deshace en Balsa Botín y estas son las consecuencias

Ahora que el lago de Balsa Botín ha sido tocado por El Cubo y ha obtenido superpoderes rebotadores, ¿Qué ocurrirá?, ¿Cuándo sabemos qué va a ocurrir? Lo que más tiene en vilo a la comunidad no es el hecho que podamos rebotar en Balsa Botín, sino las consecuencias de esto.

Casi todas las teorías más viables tienen una cosa en común y podemos resumirlo en una palabra: BOOM! Una gran explosión o reacción que cambie el mapa a nivel físico, ya sea geográfica y climáticamente. De hecho, podemos ver varios fan-arts que muestran volcanes y zonas nevadas.

Independientemente de lo que deba ocurrir, sucederá antes o durante el 27 de septiembre, día que llegará la Temporada 6 a Fortnite: Battle Royale.

Os recordamos que el Pase de Batalla se reiniciará. ¿No habéis conseguido lo que deseáis, no os preocupéis: Fortnite habilita un 400% más de experiencia por cada partida.

Por otro lado, os recordamos que no tenéis que pagar el Pase de Temporada cada vez que se reinicie. Sólo tenéis que pagar una vez, pues durante la temporada podéis ahorrar PaVos para comprar el siguiente. Por otro lado, si tenéis Salvar el Mundo podéis conseguir PaVos fácilmente. Personalmente, ayer conseguí 500 pavos de una vez por completar una misión.

Aquí os dejamos TODOS los Desafíos Semanales con sus localizaciones para completarlas:

La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale llegará el 27 de septiembre. ¿Qué os parece?, ¿Demasiado tarde?, ¿Sobreviviréis hasta entonces? Contadnos en comentarios.

¡La Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale llegará el 27 de septiembre!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.