Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Camilla Luddington, Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, podría abandonar el personaje y haber sido esta la última vez que lo encarna.

¿Lara Croft tendrá que buscar una nueva voz?

Pese a que Shadow of the Tomb Raider fue lanzado hace una semana y que está recibiendo excelentes críticas por parte de fans y críticos, Camilla Luddington, actriz que da voz de Lara, podría haber encarnado a la aventurera por última vez.

Según reveló una entrevista, Camilla Luddington sabía desde el principio de Shadow of the Tomb Raider que podría ser el último videojuego en el que interpretaría a Lara Croft: Los videojuegos de los orígenes de la aventurera acaban y su futuro es incierto.

A este anuncio acompaña que este videojuego ha sido su preferido y el que supuso mayor desafío mental y físico. También se le preguntó por una adaptación del juego y dijo que lo descarta.

La actriz no dio una razón específica, pero si señala que le gustaría centrarse un tiempo en su boda con Matthew Alan y en criar a su hija

Por otro lado, los desarrolladores no han señalado que vayamos a ver más juegos en un futuro cercano. Debido a todo esto, el futuro de la serie Tomb Raider pasa a ser incierto. ¿Volveremos a ver pronto otro Tomb Raider o tendremos que esperar años? Recordemos que juegos como Fallout han tardado hasta 8 años en volver… ¡No queremos eso!

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Es un adiós o un hasta luego?, ¿Os gusta esta actriz como Lara? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Camilla Luddington podría abandonar el papel de Lara Croft
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.