Tekken da el salto a los smartphones

Bandai Namco Europa ha anunciado que Tekken, una de las franquicias de lucha más exitosas de la historia y el mercado actual, llegará a teléfonos móviles.

La versión de prueba del título ya se encuentra disponible para IOS y Android

Aquellos interesados pueden pre-registrarse en la página web oficial: www.tekken-mobile.com para obtener recompensas de cara al lanzamiento mundial.

En esta versión de Tekken para móviles estarán disponibles más de 100 personajes, cada uno con su propio estilo de lucha. Además, se podrán mejorar y desbloquear movimientos especiales exclusivos de cada luchador, creando tu propio estilo y adaptándolo según el rival a enfrentarse.

En cuanto a modos son varios los diponibles. En el Modo Historia habrá que crear un equipo de 3 luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a sobreponerse a un poderoso enemigo llamado Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para esta versión del título.

El Desafío de Dojo es un modo de batallas online que permitirá al jugador competir contra sus amigos y contra toda la comunidad de usuarios. Además los combates podrán ser grabados, de modo que luego será posible subir los estilos de lucha del juego a la IA de su dojo.

Por otro lado, habrá diferentes eventos en directo. Algunos de estos serán diarios, otros semanales y otros mensuales. En cuanto al contenido de estos, se irá rotando ofreciendo temáticas especiales y nuevos personajes entre otras novedades.

Comentarios
  1. Avatar
    Carmen

    Parece que va a resultar que Tekken le ganará a Mortal Kombat en los móviles, ya que el juego Android de Mortal Kombat no tuvo tanto éxito como para competir con Tekken hoy día no?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...