Así es el revolucionario teclado Razer Hunstman

A estas alturas introduciros a Razer puede ser un tanto redundante, ya que la compañía americana es bien conocida en lo referente a sus productos y periféricos. En esta ocasión la marca ha lanzado el Razer Huntsman, un teclado superior con una avanzada tecnología que hoy os traemos.

Así son sus switches optomecánicos

Los nuevos switches optomecánicos de Razer dan una innovación continua en cuanto a gaming se refiere. Para detectar de la mejor forma posible y con apenas 1,5 mm de distancia de activación, los nuevos switches utilizan un haz de luz infrarroja dentro de cada interruptor. Ofrecen el rendimiento más rápido posible sin comprometer el sonido de la tecla, y poseen los mismos puntos de activación y reinicio de pulsaciones rápidas de un switch lineal, dando una sensación táctil similar a los de los teclados Razer Green. Su vida útil es de hasta 100 millones de pulsaciones, por lo que duplica la duración de los tradicionales.

teclado Razer Huntsman

Con el nuevo sistema de activación óptica y la barra estabilizadora mecánica que rodea cada tecla, el número de piezas móviles se ha reducido. No hay contacto físico durante el tiempo de pulsación, por lo que la degradación de la tecla se reduce enormemente.

Increíbles configuraciones luminosas

El nuevo teclado Razer Huntsman presenta la posibilidad de utilizar efectos de iluminación Razer Chroma. Para dar una experiencia de juego mucho más inmersiva. Este sistema se encuentra en cada tecla del teclado, proporcionando una luz tenue en los laterales del periférico y del reposamuñecas de este.

teclado Razer Huntsman

16,8 millones de colores se pueden elegir junto con una enorme variedad de efectos de iluminación, creando configuraciones personalizadas utilizando el software Razer Synapse 3, las cuales se pueden compartir con otros usuarios a través de la plataforma Razer Chroma Workshop. Estas configuraciones se integran a la perfección con juegos como Fortnite, Overwatch, World of Warcraft, etc.

Esta experiencia puede extenderse a otros productos. Puede sincronizarse fácilmente con otros productos Razer Chroma para disponer de un sistema visual mucho más inmersivo.

teclado Razer Huntsman

Tanto el teclado Razer Huntsman (159.99 euros) como el Razer Huntsman Elite (209.99 euros) ya se encuentran disponibles. Os dejamos aquí la página para más información al respecto sobre estos teclados, por si pudierais estar interesados.

¿Qué os parecen estos teclados? ¿Os interesaría haceros con uno? Si sois usuarios de estos periféricos nos encantaría conocer vuestra experiencia con ellos en los comentarios de la noticia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...