Analizamos el Puff Gamer definitivo lanzado por Gamewarez: la alternativa que estabas buscando

Ordenadores gamers, ratones gamers, teclados gamers, monitores gamers, sillas gamers. El mundo gamer invade nuestro día a día y cada día surgen nuevas herramientas que nos intentan hacer la vida un poco más fácil y sobretodo más cómoda.

En este contexto de comodidad y confort entra una empresa alemana llamada Gamewarez que han buscado centrarse en el gamer de consola y no en el de ordenador (aunque todo es ponerse). Han desarrollado un Puff gamer que nos han dejado probar en exclusiva en España.

El Puff gamer promete ser una alternativa a cualquier silla o sofá

MATERIALES

Este Puff está diseñado con materiales que ofrecerán una gran resistencia en el tiempo, con una cubierta de cuero artificial 60% poliuretano, 36% poliéster, 4% algodón. Se trata de un producto repelente al agua, resistente a la rotura, ignífugo y se puede lavar fácilmente. Su relleno es de fabricación propia y son perlas de EPS libres de polvo.

Su tamaño es de 95 x 90 x 65 cm con un peso de 4,2 Kg.

beanbags-gamewarez

REVIEW

Gamewarez se puso en contacto con nosotros hace una semanas para mostrarnos este producto. A priori nos llamó bastante la atención. Este puff se alejaba de todo lo visto anteriormente en el mundo gaming. La típica silla destinada únicamente a jugadores de PC, alejaba a un nicho muy importante de gamers. Una silla gamer resulta incómoda si no va acompañada de un escritorio en el que apoyarte.

Este vacío en el mercado estaba presente y Gamewarez está dispuesto a llenar ese hueco. La importancia de la postura a la hora de jugar y la comodidad son indispensables para largas horas de juego en las que no peligre nuestra espalda. Ya que aunque a corto plazo no lo notemos, en unos años nos acordaremos de esas maratones nocturnas jugando.

Cuando nos llegó el Puff quedamos bastante asombrados por su diseño. Tenemos que decir que al sentarnos nos dio una ligera sensación de incomodidad, pero es simplemente debido a que el Puff se nos tiene que amoldar al cuerpo. Una vez amoldado, algo que sucede con gran rapidez. Pudimos comprobar que efectivamente es un asiento bastante cómodo, por lo tanto este es un punto esencial y positivo.

beanbags-gamewarez-2

Nosotros recibimos la versión “Crimson Hurricane”. Tiene un diseño bastante elegante, por un lado nos encontramos  con la cubierta de cuero artificial y unas costuras rojas alrededor. Los hay de diferentes colores, verde, rosa, azul, gris. 

Los materiales de los que está fabricado hacen que repela los fluidos fácilmente. Por lo tanto, esos bolsillos que tiene a los lados están bastante justificados para guardar nuestros refrescos (o cervezas) sin miedo a poner perdido nuestro asiento. Al menos, no de líquidos.

Gracias a los materiales, el Puff se puede limpiar fácilmente con cualquier producto. También es ignífugo, aunque para ser sinceros, no le hemos intentado prender fuego para comprobarlo. Nos fiamos de las especificaciones oficiales. Tampoco lo intentéis en casa.

gamewarez-beans-3

El Puff en general es bastante alto con respecto a otros más clásicos, te permite estar en una postura cómoda si tienes una estatura media, si eres muy alto, te costará poder recostarte con facilidad.

gamewarez-beans-4

En cuanto a los bolsillos, nos encontramos 3 en un lateral con el tamaño suficiente como para guardar el mando de la consola, el de la televisión o alguna bebida. Gracias a su velcro podemos ampliarlos como queramos, por lo tanto son fácilmente adaptables según nuestras necesidades.

gamewarez-beansLado izquierdo 

Al otro lado, viene con un soporte para nuestros auriculares, por lo tanto tendremos todo recogido en una misma estructura.

gamewarez-beans-2Lado derecho

CONCLUSIÓN

En definitiva nos encontramos ante un producto distinto que busca abrirse un hueco en el mercado del gaming. Con una cómoda propuesta que dará un toque distinto a tu set gaming. Los materiales con los que está fabricado harán que este asiento te dure muchos años y aguante muchas horas de juego.  También hemos comprobado que es cómodo para dormir, pero es un secreto que guardamos en la oficina.

Comentarios
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...