Mars Gaming MK4, el nuevo teclado mecánico al alcance de todos

Como ya os comentábamos en nuestra guía de productos recomendados para iniciados en el PC Gaming, Mars Gaming ha lanzado su nuevo teclado mecánico RGB al alcance de cualquier jugador (menos de 40€ de PVP): El Mars Gaming MK4. Un producto ideal para aquellos que quieran disfrutar de sus videojuegos y competir con un producto de calidad y gran rendimiento.

Conocemos el Mars Gaming MK4 al detalle.

El nuevo MK4 es un teclado mecánico que cuenta con iluminación lateral RGB flow, teclas retroiluminadas en 6 colores diferentes con modos programables y 10 efectos distintos para una personalización total.

Teclado Mars Gaming MK4

La construcción del teclado es sólida y resistente, y aporta una cubierta de aluminio que da estabilidad y le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, cuenta con las ventajas de ser un teclado ligero y fácil de transportar, perfecto para llevarlo a todas tus lan-partys.

El nuevo teclado mecánico de Mars Gaming MK4 revoluciona los conceptos de durabilidad y calidad profesional con sus exclusivas teclas con Inyección DUAL en dos materiales frente a al estándar pintura+corte laser del resto de teclados de la competencia. Las teclas del Mars Gaming MK4 no se cuartean y no hay pintura que pueda deteriorarse ni letras que se difuminen con el uso. Al fin una máxima durabilidad asegurada junto con una iluminación siempre perfecta que no se degrada con el tiempo.

Para ofrecer una calidad y durabilidad excepcional, el teclado MK4 cuenta con teclas mecánicas que aseguran un contacto de alta precisión y una larga vida útil de las teclas.

Mars Gaming MK4 teclado mecánico

Mars Gaming MK4 – disponible en dos tipos de swtiches.

Si eres jugador de MOBA, existe una versión para ti, pero tranquilo porque si eres un jugador de SHOOTER también. El nuevo MK4 se encuentra disponible con dos tipos de switches mecánicos de la firma OUTEMU. Por un lado, switch rojo, uno de los teclados mecánicos más populares entre los jugadores de los juegos tipo SHOOTER, caracterizado por una rápida y cómoda pulsación, perfecto para realizar acciones con mucha rapidez aunque sin perder el control durante el juego.

Por otro lado, el switch azul proporciona una sensación táctil más rápida y sonora. El teclado ideal para los juegos tipo MOBA, dónde la velocidad es fundamental.

Teclas Mars Gaming MK4

Otra innovación importante del Mars Gaming MK4 es su doble layout en inglés (US) y español (ES -incluye ñ) permitiendo su perfecto uso en ambos idiomas de forma totalmente transparente.

El cable trenzado de doble nylon proporcionará una mayor resistencia y durabilidad. El USB bañado en oro otorgará la conexión perfecta.

Un producto que ahora mismo en el mercado no tiene rival en relación calidad-precio ya que únicamente cuesta 39,95€ de PVP. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Mars Gaming MK4, el nuevo teclado mecánico al alcance de todos
5 (100%) 9 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Buena forma de probar un mecanico sin dejarte la paga del año

    1. Avatar
      Gema

      ¡Así es! Es genial 🙂

  2. Avatar
    Pepe

    Y dónde lo venden?

    1. Avatar
      Gema

      En esta semana estará disponible en varias tiendas online 🙂

  3. Avatar
    José

    Donde se puede comprar?

    1. Avatar
      Gema

      Estarán disponibles a lo largo de esta semana en varias tiendas online. 🙂

  4. Avatar
    Franches

    donde se puede comprar o cuando sale al mercado=?

  5. Avatar
    shoem

    Pone que es rgb, pero se puede poner todo el teclado de un solo color o siempre es fijo con los 6 colores y lo unico que cambia son los efectos??

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...