Mars Gaming presenta el nuevo teclado gaming MKXTKL

Mars Gaming tiene el placer de presentar el nuevo teclado gaming MKXTKL, que ofrece las últimas prestaciones de un teclado mecánico gaming RGB, pero ahora en formato TKL. Este teclado incluye los nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, una estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas ajustable… Todo esto y más es lo que incluye este diseño ultracompacto de Mars Gaming. Os contamos más sobre este pequeño a continuación.

Así es el nuevo MKXTKL

Lo primero que destaca del nuevo teclado gaming MKXTKL de Mars Gaming es su diseño ultracompacto TKL. Gracias a este diseño optimizado, el teclado nos ofrece una libertad de movimiento a la hora de jugar. Hablamos de unas dimensiones de 365x136x38mm (Con reposamuñecas 365x200x38mm), un peso de 780g y un cable de 150cm. Este peso ligero de Mars Gaming ha sido diseñado para los jugadores que les gusta tener espacio en su mesa de juego.

Dicen que el tamaño importa, pero no tanto como el estilo. El MKXTKL de Mars Gaming cuenta con un diseño compacto, pero elegante. Se centra en lo práctico y cuenta con una iluminación RGB con múltiples efectos. En concreto posee 5 colores con 10 efectos disponibles. Podremos personalizar en cualquier momento la iluminación para conseguir los efectos deseados para cada partida.

Y hablando del diseño, el MKXTKL también posee un reposamuñecas ergonómico extraíble, ligero y antideslizante. Esto ofrecerá más comodidad a los jugadores que la necesiten y la posibilidad de extraerlo para aquellos que no necesiten este elemento. Podremos conectarlo mediante un USB 2.0 chapado en oro.

El MKXTKL posee dos tipos de switch: Rojo y Azul. ¿Qué escoges?

Mars Gaming ha dotado a su nuevo teclado gaming de los switches mecánicos OUTEMU SQ, que poseen dos variantes: Rojo y Azul. El switch rojo ofrece una pulsación rápida, fluida y ligera; esto se traduce en una acción instantánea y ninguna resistencia al pulsar. Si queréis una experiencia de juego rápida, el switch rojo es el vuestro.

Por otro lado, el switch azul es el clásico que todos conocemos, que hace click al pulsar. En este caso estamos ante una pulsación firme y precisa, perfecta para usuarios que necesitarán escribir mucho. ¡Como nosotros!

Finalmente, los switches mecánicos OUTEMU SQ están diseñados con una carcasa especial, que consigue una pulsación sólida y sin exceso de ruido. La repartición de las teclas deja protegida la parte interna del mecanismo del polvo y el resto de elementos que podrían colarse. Esto alargará la vida útil y facilitará su limpieza.

El teclado gaming MKXTKL de Mars Gaming ya está disponible a un precio de 29,90 euros. ¿Qué os parece a vosotros/as?. ¿Creéis que está a la altura de la experiencia gamer actual? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...