Mars Gaming presenta los MH218 sus nuevos auriculares gaming

Mars Gaming, una marca que resuena con fuerza en lo referente a la creación y venta de periféricos gaming de alta calidad, viene para traernos nuevos periféricos después de su espectacular alfombrilla MMP4, perfecta para tener todo a mano mientras trabajas y juegas, o la MTC, la caja compacta RGB para un PC superior. En esta ocasión, la compañía ha decidido lanzar los MH218, unos cascos gaming perfectos, y sobretodo, muy económicos para nuestros bolsillos.

Así son los MH218 de Mars Gaming

Los cascos MH218 de Mars Gaming son unos auriculares de alta calidad que ofrecen un diseño y sonido de enorme calidad. Cuentan con iluminación RGB Flow y una calidad de sonido envidiable, al que hay que sumar un diseño tan cómodo como resistente.

Cascos MH218 Mars Gaming

Los laterales de los cascos cuentan con el logotipo de la marca con iluminación RGB que cambia de color de forma automática y aleatoria. El diseño ofrece una comodidad enorme con una ligera estructura ergonómica con suspensión mediante una diadema en la parte superior.

En lo que se refiere a los auriculares como tal, presentan unas almohadillas que aíslan el sonido del exterior, con un diseño microperforado para facilitar la transpiración, algo que en verano vendrá muy bien a los usuarios. Los drivers de neodimio de 50mm proporcionarán una altísima calidad de audio en estéreo para estar alerta de todo lo que ocurra durante las partidas.

Cascos MH218 Mars Gaming

Por último, y no por ello menos importante, los MH218 cuentan con un micrófono de perfil bajo diseñado para ocupar el mínimo espacio posible manteniendo la calidad de sonido. Presenta un sistema de cancelación de ruido, por lo que el micrófono ofrece una comunicación perfecta entre los compañeros de nuestro equipo.

Cascos MH218 Mars Gaming

¿Qué os parecen estos cascos gaming? Si los compráis nos gustaría conocer vuestras impresiones, podéis dejárnoslas en los comentarios. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...