Review Teclado Trust GXT 863 Mazz

Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar el teclado Trust GXT 863 Mazz. Nos encontramos ante un teclado en el que la calidad y el precio son el factor determinante. Quédate a conocerlo que te contamos más.

Trust GXT 863

Una vez más, Trust ha conseguido convertir a sus periféricos en una de nuestras marcas favoritas. El Trust GXT 863 Mazz está construido en un cuerpo de plástico de muy buena calidad y que mantiene el cásico diseño de la marca. Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido un tamaño bastante reducido sin perder ni una sola característica de un buen teclado gaming.

Hasta el momento encontrábamos una gran cantidad de marcas que optaban por eliminar el teclado numérico de sus periféricos pero Trust apuesta por mantener el mismo sin perder calidad en sus prestaciones ¡Punto positivo! Teclado de dimensiones aceptables sin renunciar al teclado numérico. Además el propio teclado añade un añade un modo juego que garantiza la correcta configuración y manejo con tu sistema operativo.

Trust GXT 863

Su presentación es muy sencilla tanto externa como internamente. Debemos entender que al tratarse de una apuesta muy económica la marca ha optado por abaratar costes en ciertos aspectos, pero tranquilos PureGamers, porque este Trust GXT 863 Mazz no ha reducido costes en la calidad y funcionamiento. En lo que respecta a sus teclas contamos con switches mecánicos de la gama red Outemu con una alta velocidad de respuesta y teclas de funciones multimedia y de gestión de iluminación llegando hasta 50 millones de pulsaciones. Además Trust apuesta por implementar la tecnología N-Key Roller para una mejor pulsación y anti-ghosting, una solución muy eficiente a la par que inteligente ¡Nos ha encantado!

Su parte trasera es realmente sencilla. Encontramos el clásico par de antideslizantes integrados en la parte superior del mismo y que cumplen perfectamente su función. Algo a mejorar sería la posibilidad de regular a distintos niveles ya que al tratarse de un teclado tan sencillo, solo podremos contar con un único nivel de inclinación. Cuenta además, con un cable USB integrado básico de goma de 180 cm, más que suficiente para un set up básico. Destacar que este modelo carece de cualquier conexión inalámbrica como es de esperar.

Destacamos del Trust GXT 863 Mazz

En el día a día el Trust GXT 863 Mazz nos ha dado una buena respuesta en su uso. Bajo nuestro punto de vista es una alternativa muy económica para aquellos que busquéis un teclado con buen rendimiento sin hacer un gran desembolso. Sus teclas tienen un uso garantizado de 50 millones de pulsaciones y un acabado más que decente con iluminación RGB.

En conclusión

Nos encontramos ante un teclado muy económico que cumple perfectamente su función a nivel usuario y gamer, sin duda, la mejor opción para aquellos que tengan un presupuesto bajo.

Si queréis obtener más información sobre el teclado Trust GXT 863 Mazz  podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Trust por darnos la oportunidad de probar este estupendo teclado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...