Nuevas incorporaciones en el reparto de Stranger Things

Stranger Things se estrenó en verano y fue la serie de Netflix estrella de la temporada estival, y no es para menos, la interesantísima trama de tintes ochenteros y noventeros suponía una llamada a la nostalgia de muchos que sin embargo, al mismo, tiempo estaba cargada de novedad.

Durante los ocho capítulos que duró acompañamos a Once, Will, Dustin, Mike, Joyce Byers y muchos otros en sus extrañas aventuras tanto en el mundo del revés como en el mundo real. Con la confirmación de una segunda temporada y parte del cast antiguo que formará parte de esta (Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Finn Wolfhard y Noah Schnapp.) también se han anunciado nuevas incorporaciones.

Estas incorporaciones son Sean Astin, Paul Reslder y Linnea Berthelsen. El primero de ellos, Astin, conocido por sus papeles en el Señor de Los Anillos como Sanwise o en Los Goonies, realizará el papel de Bob Newby compañero de Joyce Byers y Hopper y que en la actualidad es el director de la radio RadioShack.

Paul Reiser participó en Aliens como Burke y en la actualidad es personaje de Red Oaks, de Amazon. En Stranger Things será el Doctor Owens trabajador del Departamento de Electricidad con un pasado oscuro.

Linnea Berthelsen hará de Roman, que a pesar de no ser ciudadana de Hawkins tuvo relación con todo lo sucedido en el laboratorio Departamento de Electricidad un año atrás.

Habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver la segunda temporada, que según han informado sus creadores tendrá 9 capítulos. Mientras esperamos, os dejamos el teaser de dicha temporada para que aumente vuestro hype:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...