Team Ninja habla de la dificultad y del argumento de Ni-Oh: “Será un gran desafío”

Team Ninja, los creadores de Ni-Oh, uno de los títulos más esperados de este año que llegará en exclusiva para PS4, hablan de la dificultad que tendrá su nuevo juego.

Yosuke Hayashi, director de Team Ninja:

“Hemos cuidado que la dificultad de este juego sea convincente, hemos querido crear un gran desafío y lo hemos dotado de una mayor profundidad”. “Todos los fans lo disfrutarán, el juego tiene una duración muy larga, unas 40 horas dependiendo de la capacidad del jugador, sin contar los DLC que se lanzarán del juego”.

Hayashi también habló del argumento de Ni-Oh

“La trama se sitúa en el Japón del año 1600, el protagonista William Adams fue un personaje real, un occidental que llegó al territorio nipón en aquella época y se convirtió en samurái. El juego está basado en la historia de Japón, el protagonista conocerá a samuráis reales y luchará con los Yōkai, personajes mitológicos que siempre han estado presentes en la historia de nuestro país”.

“Este RPG de acción incluirá múltiples posibilidades de personalización. Además de las armas, los jugadores podrán usar la magia o las técnicas de ninja y todo personalizable a gusto del usuario lo que permitirá mejorar a William con características específicas y diferentes para que no haya una única forma de derrotar a un enemigo”.

Ni-Oh llegará el 8 de Febrero. ¡Ir preparando vuestras katanas!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...