Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Cada día que pasa, es un día menos para poder disfrutar de la nueva aventura de Kratos y su hijo. Uno de los juegos más esperados de este 2018 está apunto de aterrizar en PlayStation 4, y ya hemos conocido el espacio que ocupará en la consola de Sony.

God of War ocupará aproximadamente 45 GB en el disco duro de nuestra PlayStation 4.

Como podéis imaginar, este espacio es bastante amplio, y puede que no sea un factor preocupante para todos aquellos que tengáis una PlayStation 4 de 1TB de capacidad, o si por el contrario usáis algún disco duro externo. En cambio, si aún tenéis la PlayStation 4 de 500 GB, probablemente os toque hacer alguna limpieza de juegos o datos.

Todo lo que sabemos del nuevo God of War

Para amenizar vuestra espera hasta el próximo 20 de abril, os recordamos varios detalles del nuevo juego de Sony. Ya conocimos que God of War cambió ligeramente su sistema de manejo, combate y exploración. 

Además, otro detalle del que somos muy fanáticos es de los Easter Eggs que estarán incluidos en el juego. Al parecer tendrán muchas referencias a otros juegos de la saga.

Incluso ya pudimos conocer su duración, la cual podría ser superior a la esperada. De hecho, durante el día de ayer su desarrolladora confirmó que para completar el juego al 100% harían falta alrededor de 40 horas, lo cual convierte al juego en uno de los más completos y largos de la franquicia de Kratos.

Por último, y no por ello menos importante, para celebrar la ocasión, Sony va a lanzar una PlayStation 4 con motivos del nuevo juego que está a punto de llegar. ¡Es demasiado bonita!

¿Qué pensáis vosotros del espacio de God of War? ¿Merecerán la pena tanto espacio? ¡Nosotros esperamos el juego con muchísima ansia y no podemos esperar más! ¡Que el próximo 20 de abril llegue cerca por favor!

Este es el espacio que ocupará God of War en nuestra PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here