Sony presenta una Playstation 4 Pro con diseños nórdicos de God of War

Sólo hay dos cosas más blancas que Kratos: la nieve y el propio color blanco. El hype con el nuevo God of War no deja de crecer… ¡Y esto no ayuda!

God of War tendrá una Playstation 4 Pro con motivos nórdicos

Sony anunció el lanzamiento de un pack Edición Limitada God of War Ps4 Pro que estará disponible el 20 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Playstation 4 Pro God of War

El pack especial incluye una consola Playstation 4 Pro de 1TB personalizada con motivos del Hacha del Leviatán de Kratos, un mando DualShock 4 con la insignia del juego y una copia de God of War Day One Edition. Sólo estará disponible en ciertos establecimientos y podrá reservarse. Sony también confirmó que el mando de Playstation 4 especial estará disponible de forma separada, al igual que el juego en edición física.

“Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos, sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores. El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla”

God of War is coming…

God of War es una de las sagas principales de Sony y un icono para muchos jugadores de videojuegos. El nuevo título saldrá el 20 de abril para Playstation 4. Por fin podremos ver a Kratos en acción otra vez con una nueva historia, ambientación nórdica y sistema de combate y juego distintos.

God of War tendrá acción y mucha sangre, pero incluirá algo casi ausente en los anteriores títulos: desarrollo de personaje. En esta ocasión compartiremos viaje con nuestro hijo y podremos ver una evolución real individual y en sus relaciones, más allá del quemado: “¡OS VOY A MATAR A TODOS, DIOSES DEL OLIMPO!”

¿Qué os parece el nuevo Kratos?, ¿Y la consola?, ¿Creéis que el título estará a la altura? Id afilando el hacha, ya queda poco.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...