Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Cada vez se acerca más el día que todos tenemos señalado en el calendario. A menos de 20 días del lanzamiento oficial de ‘God of War’, tenemos información nueva y además, como más nos gusta, en forma de vídeo.

En el día de ayer, Sony Interactive Entertainment deleitó a todos sus fans publicando cinco nuevos minutos de gameplay de ‘God of War’, en el que nos muestran su nuevo sistema de combate y exploración.

Nuevo gameplay oficial mostrando la jugabilidad de ‘God of War’

En el vídeo, podemos ver un combate contra un troll gigante. Los trolls no son enemigos genéricos, si no que cada uno es un personaje concreto y único. Cada uno de ellos tiene su apariencia, su forma de pelear y su nombre, por lo que deberemos adaptar nuestros movimientos a cada uno de ellos, haciendo así que el juego sea menos repetitivo.

También nos muestran un poco las nuevas mecánicas de exploración, como la búsqueda de tesoros, el botín, los puzzles y la importancia que tendrá la interacción entre Kratos y su hijo Atreus.

Mucha gente sigue debatiendo sobre la inclusión de este nuevo sistema de juego, pero de una cosa sí podemos estar seguros después de ver este gameplay… Se ve absolutamente maravilloso. Aquí os dejamos el vídeo para que lo valoréis vosotros mismos.

Aprovechamos para recordaros que God of War podría tener una duración mucho mayor a lo que la mayoría nos esperamos y que además estará lleno de Easter Eggs sobre los anteriores títulos de la saga, por lo que seguro que a más de uno nos come la nostalgia. Para todo lo demás, tendremos que esperar a los próximos días a ver si deciden anunciar nuevas cosas o si no al lanzamiento oficial que está ya a la vuelta de la esquina (aunque a más de uno seguro que se le va a hacer un poco larga la espera).

‘God of War’ saldrá a la venta el próximo 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué te parece este nuevo sistema de combate y exploración? ¿Estás preparado para embarcarte en esta nueva aventura con Kratos?

‘God of War’ muestra nuevo vídeo de su sistema de combate y exploración
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here