El nuevo God of War podría tener una duración superior a la esperada

God of War promete ser un auténtico fenómeno. Tiene todas las papeletas para convertirse en el juego del año

Durante los últimos días se han presentado gameplays bastante largos de lo que sería el juego. Pero ahora sabemos que solo pertenece a una fracción minúscula del juego total.

El gran productor, desarrollador y líder de la industria, Geoff Keighley fue uno de los participantes en la reciente demo de God of War, tras la prueba tuiteó que le encantó cada minuto. La demo tuvo una duración de entre dos y tres horas, al parecer, esto solo representa aproximadamente el 5% de la experiencia.

En la PlayStation Experience del año pasado, el director del juego, Cory Barlog, reveló que el juego llevaría a los jugadores entre 25 a 35 horas. Si una sesión de dos o tres horas del juego es aproximadamente el 5% de todo, el juego podría terminar siendo incluso más largo de lo esperado. Si tenemos en cuenta este porcentaje, el juego podría tener una duración de 40 a 60 horas. 

La demo estuvo repleta de narrativa y acción por igual. Aunque los desarrolladores quieren mantener en secreto algunos de los momentos más notables de la historia.

God of War se lanzará el 20 de abril para PlayStation 4, puedes reservarlo ya aquí:

Precio: Consultar en Amazon.es
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...