God of War estará lleno de Easter Eggs de otros juegos de la saga

God of War, posiblemente un icono para una generación de jugadores y peso pesado de Sony donde los haya. Como ya sabéis, su nueva entrega se encuentra muy cerca, y llegará a nosotros el próximo 20 de abril sin ir más lejos. No podemos hacer más que esperar frotándonos las manos, más sabiendo que será un título de gran duración, además de su calidad.

Pues bien, tenemos nuevos datos del que será uno de los lanzamientos del año. El director del título, Cory Barlog, ha revelado que el juego vendrá cargado de easter eggs, los cuales irán relacionados con anteriores entregas de la franquicia. Barlog se mostró muy motivado en su entrevista en lo referente a estos easter eggs, remarcando que estarán «por todas partes». Podremos ver referencias a otros juegos en pantallas de carga, menú de opciones, saltos…

God of War estará disponible el día 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4

Dichos huevos de Pascua se han incluido en el título para llamar a la nostalgia de los jugadores y dotar de mucho contenido al juego, para que éste God of War sea recordado en el futuro.

easter eggs god of war

El nuevo God of War deja atrás la mitología clásica para embarcarnos en un viaje por la mitología escandinava. Las mecánicas cambiarán mucho, y es que al nuevo Kratos le acompañará su hijo, Atreus, y éstos deberán complementarse para hacer frente a los peligros que les saldrán al paso. Esperemos que el juego cumpla lo que promete: una aventura de calidad y un juego de los que se recuerdan con el tiempo, como la trilogía original del Fantasma de Esparta.

¿Vosotros también tenéis ganas de hincarle el diente a este título? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...