Take-Two le quita importancia al retraso del esperado Red Dead Redemption 2

Creo que todos estamos al tanto de que Red Dead Redemption 2 fue noticia  el día de ayer debido a su retraso. Algo que a más de uno casi le creó un trauma. Hoy Take-Two ha salido a restar importancia a cuándo se produzca el lanzamiento del juego.

Red Dead Redemption 2 – ¿Pasará factura a la compañía el retraso del juego?

El retraso del esperado Red Dead Redemption 2 ha sido todo un bombazo que ha creado indignación en los seguidores del juego y hasta ha pasado factura a la compañía con una caída en bolsa de sus acciones. Un retraso que hace que el ansiado título de Rockstar se vaya a primavera de 2018.

En la noche de ayer, el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, se reunía con los accionistas debido al apocalipsis que se había generado con la noticia:

“Para un juego como este, no creo que la ventana de lanzamiento realmente tenga ninguna importancia”

Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un título extraordinariamente exitoso”

“Los usuarios acaban consumiendo entretenimiento durante todo el año, y no paran en verano. Somos firmes defensores de que si le das al aficionado una experiencia extraordinaria, ellos la apoyarán”.

Tu decides si las palabras de Zelnick te parecen suficientes para exculpar el retraso del título, o por el contrario si te hubiese gustado un comunicado más extenso. A nosotros el rollito de dar excusas alegando que quieren que un juego así tenga un acabado perfecto, o que están trabajando en  pulir animaciones y aumentar duración nos gusta más.

Personalmente veo en las palabras de Zelnick cierta superioridad, como si ese título fuese a vender igual aunque lo retrasen tres años, que la gente se va a lanzar a por él. Lo peor es que en parte tiene razón, ya que somos (me incluyo), compradores compulsivos y al final vemos como poco a poco el consumidor es el que siempre se ve perjudicado (DLC´s  de pago, retrasos, lanzamientos de juegos incompletos…). Y no todo vale.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...