Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 redifinirá la industria de los videojuegos

El CEO de Take-Two Interactive tiene las expectativas elevadas para el próximo Red Dead Redemption 2, y lo ha demostrado a la perfección después de sus últimas declaraciones. Esperamos que tenga razón y deje a más de uno boquiabierto.

Strauss Zelnick asegura que «Red Dead Redemption 2 redifinirá nuestra industria»

En unas recientes declaraciones, el CEO de Take-Two Interactive (desarrolladora de Red Dead Redemption 2) Strauss Zelnick, habló sobre el impacto que cree que el juego tendrá en la industria de los juegos este año e incluso en los próximos. Según Zelnick, Red Dead Redemption 2 no solo será un éxito comercial, sino que «redefinirá nuestra industria».

«Esperamos que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el próximo 26 de octubre, sea otro hito creativo en la reconocida historia de Rockstar Games, y que se realce aún más su capacidad para ofrecer experiencias de entretenimiento que redefinan nuestra industria y cautiven al público de todo el mundo».

Unas declaraciones que todo el panorama espera que se hagan realidad, ya que sin duda sería algo muy bueno para el mundo de los videojuegos. Mientras tanto, los analistas todavía están debatiendo cómo influirá la llegada de Red Dead Redemption 2 este año. Muchos esperan que este nuevo título de mundo abierto arrase con todo y sea capaz de romper todos los récords. Pero a pesar de que algunas editoriales dejan un amplio espacio al lanzamiento de Red Dead Redemption 2, algunos analistas afirman que Call of Duty: Black Ops 4 e incluso Battlefield V, venderán más y tendrán más éxito en los meses siguientes a sus lanzamientos.

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre.

¿Estás deseando ver lo que nos depara la nueva aventura de Rockstar Games? ¿Crees que defraudará o que cumplirá con las altas expectativas que tiene? ¡Os leemos por los comentarios!

4/5 - (1 voto)
Comentarios
  1. Dino

    R.D.R.2 será un gran éxito porque le precede un impresionante marketing de contexto y Rockstar sabe lo que se trae entre manos (despacio pero seguro). El truco es enseñar sin avisar y esperar a que los demás te «emulen». El éxito vendrá dado por las infinitas posibilidades de unas campañas dispares en formas y contenido y, sobre todo porque lo que nos gusta es jugar en formato colaborativo y competitivo. Si juegas un rato que sea para divertirte y reírte y no para SÓLO GANAR. La fórmula FORTNITE se está agotando porque el sistema es muy cansino. En R.D.R.2 veremos infinitos ambientes y volveremos al slow-adventure-gaming sin la avaricia de matar matar y matar sin otro menester que el de llegar (os suena). A ver si en este juego podemos plasmar un poquito de inteligencia visceral (y no psicopática) y adentraremos en un formato diferente que abra nuevos campos y nos obligue a replantearnos datos que existiendo, muy pocos han valorado. DEAD BY DAYLIGHT, CONAN, FRIDAY13th, 7Days To Die … hay algo en R.D.R.2 que me huele a … aventura creativa y no a loteo y machaque continuo. Id preparando las carteras, porque no va a ser fácil aceptar que si quieres mejorar, te lo curras o TE LO COMPRAS (espero que no). Un abrazo.

    1. Mario Arroyo

      Grandísimo comentario. La verdad es que no hay duda de que nos encontramos ante una pausa en el mercado de los videojuegos que ya va demandando un cambio. La idea de que RDR2 sea una aventura creativa tiene muy buena pinta, y no creo que Rockstar se haya limitado a continuar la historia del primero sin más. Esperamos nuevas mecánicas y elementos que sorprendan. Seguro que la compañía lo ha sabido hacer bien. A ver qué tal se da cuando llegue octubre. ¡Saludos y gracias!

Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...