[BETA] Las armaduras de Call of Duty: Black Ops 4 recibirán cambios

Treyarch ha tenido bastante feedback con los fans durante la Beta. Al parecer muchos fans se están quejando porque algunas armaduras están demasiado buffadas y Treyarch ha admitido el caso tras revisar los datos.

Las armadura de Call of Duty: Black Ops 4 [Beta]

Treyarch ya ha comentado que están preparando actualizaciones específicas para las armaduras que están rompiendo la experiencia de los jugadores durante la beta. Mientras, los jugadores tendrán del 10 al 13 de agosto para jugar a la beta en Playstation 4, Xbox One y Pc. La beta abierta comenzará el 11 de agosto.

Definitivamente escuchamos los comentarios y estamos supervisando este tema de cerca. También estamos trabajando en algunas actualizaciones específicas para la armadura que puedes esperar para la actualización del segundo fin de semana. Solo quería aclarar un punto respecto a los comentarios de la comunidad sobre la armadura – que requiere entre 3-5 balas adicionales. Actualmente, la armadura solo aumenta los impactos necesarios para matar en una sola bala. La única excepción a esto, es el daño de los subfusiles de rango más lejano donde en las distancias más largas, puede requerir hasta 2 balas adicionales para matar – pero son casos menos comunes. En la gran mayoría, solo absorbe 1 impacto más para matar, y no protege contra los disparos a la cabeza en absoluto. Además, ese disparo adicional de protección no se regenera una vez que se ha agotado, lo cual es un importante diferenciador respecto a los mecanismos pasados como el Juggernaut. 

Al parecer, Treyarch ha explicado que la diferencia de tener y no tener armadura para morir es una bala. Además las armaduras no protegen la cabeza. Igualmente tendrán que equilibrarla.

Esta información es sólo para ser transparente acerca de cómo la armadura está funcionando actualmente. No significa que no nos tomemos en serio este problema, es uno de nuestros principales pilares en la jugabilidad de combate y pronto verás algo de acción

En un futuro dedicarán una actualización para este tema, mientras los jugadores tendrán que seguir lidiando con el problema. Esperamos que este aspecto no esté empañando demasiado la experiencia de los jugadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...