Red Dead Redemption 2 ¿también en PC?

Sin lugar a dudas, Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados  de este año junto con a otros juegos como God of War, Detroit: Become Human o Shadow of the Tomb Raider. La siguiente entrega numerada de la saga de Rockstar Games es uno de los juegos más esperados por los seguidores desde su presentación hace ya varios años.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One y… ¿a PC?

Red Dead Redemption 2 fue una de las grandes ausencias del E3 2018. No se mostró ni durante la conferencia de Sony ni durante la de Microsoft, pero sabiendo que la fecha de salida está programada y sin noticias al respecto no hay de qué preocuparse.

Ahora una nueva información cobra vida. Un juego que no había dado señales de lanzarse más allá de las consolas, podría aparecer para PC. Los rumores se han disparado gracias a la imagen de un curriculum de un empleado de Rockstar Games en LinkedIn. En la imagen se puede ver como el juego se trabajó para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas para las que está programado su lanzamiento, pero también para PC.

Red Dead Redemption 2 PC

Por supuesto que no es una confirmación oficial, pero sí da lugar a la esperanza de los jugadores que quisieran jugar lo nuevo de Rockstar Games en PC. Por ahora habrá que esperar a que la desarrolladora estadounidense confirme de forma oficial el juego para PC antes de cantar victoria.

Como ya sabéis, Red Dead Redemption 2 nos pondrá en las manos la secuela del galardonado Red Dead Redemption, pudiendo conocer los hechos pasados de la vida de un joven John Marston que también aparecerá por el título. Nuestro protagonista será Arthur Morgan, un forajido de la banda de Dutch van der Linde, antiguos compañeros de fechorías de John Marston.

¿Tenéis ganas de la salida al mercado de Red Dead Redemption 2? ¿Pensáis que saldrá para PC?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...