El gameplay de Red Dead Redemption 2 tendrá algunos cambios con respecto al primer título

Una de las cosas destacadas de Red Dead Redemption fue su sistema de disparo. El título hizo que disparar fuese una experiencia muy satisfactoria. Todos los fans coincidirían en que el sistema de disparo es uno de los aspectos de Red Dead Redemption más destacados y valorados.

Rockstar Games presentó una demo de 45 minutos de Red Dead Redemption 2. El desarrollador mostró y habló algunos aspectos sobre el título.

Uno de los cambios más destacados es la capacidad de ventilar el percutor del revólver, que vaciará todas las balas del tambor y puede causar mucho daño. Esto podrá ayudar a los jugadores a escapar de situaciones de superioridad numérica de una forma fácil y épica.

Otro cambio es la capacidad de sacar una pistola sin apuntar y disparar. Red Dead Redemption 2 permitirá a los jugadores apuntar sin intención de disparar, así podrán usarla para amenazar/intimidad a los NPC: testigos de un crimen, por ejemplo. La finalidad es la obtención de información. No todos los NPC tendrán miedo de las amenazas y algunos responderán a las amenazas.

Aunque se han incluido cambios, el Dead Eye seguirá presente.

Dead Eye permite ralentizar el tiempo para marcar a los enemigos eliminar a un grupo completo. Se rumorea que en Red Dead Redemption 2 también podrás hacerlo con animales. Además, Rockstar ha confirmado que Red Dead Redemption 2 contará muchos guiños y personajes que ya aparecieron en el primer título. Por otro lado, Rockstar también ha considerado mejorar otros aspectos del primer juego y no traerlos de vuelta sin más.

Red Dead Redemption 2  se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...