[CONFIRMADO] Syberia 3 estará disponible el 20 de abril

Syberia 3  llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de abril.

Tras el retraso sufrido, se confirma que el lanzamiento del esperado Syberia 3 será en abril

Tras un pequeño retraso, PQube, los desarrolladores de la aventura, han confirmado que estará disponible finalmente el próximo mes de abril. Junto a la llegada del título a PC y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 20 de abril.

¿Vas a tener una Nintento Switch? Estás de enhorabuena, la desarrolladora del juego acaba de confirmar su lanzamiento tambien en Nintendo Switch, aunque la fecha está sin confirmar.

La nueva entrega de Syberia ha aprovechado los meses de retraso para añadir nuevos idiomas, como el castellano.

syberia 3

¿De qué va Syberia 3?

La abogada americana Kate Walker regresa más de diez años después de su última incursión en la remota y helada isla de Rusia con Syberia 3.

Escrito por Benoit Sokal, guionista y diseñador de la aventura gráfica original, en Syberia 3 Kate Walker ha sido encontrada prácticamente muerta por la tribu nómada de los Youkol tras abandonar la isla. Cuidada hasta su recuperación mientras conoce sus antiguas tradiciones y su contacto con la naturaleza, Kate decide forma parte de una legendaria migración en un viaje en el que se encontrará frente a la locura de la especie humana y donde su vida pasada volverá para acecharle.

Syberia 3 mantiene la jugabilidad de las aventuras gráficas clásicas en tercera persona con gráficos en tres dimensiones y una emotiva historia que continúa el incierto destino de Kate Walker con el que nos dejó su segunda entrega.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...