Call of Duty: Mobile volverá a contar pronto con soporte para mandos

Call of Duty: Mobile es uno de los videojuegos móviles más exitosos de la última temporada. Desde su fase beta ya apuntaba a ser un videojuego a la altura de lo que es hoy. Los fans de la versión de móvil de Call of Duty están de enhorabuena, pues volverá una función que no veíamos desde la fase beta: El soporte para mandos, que se perdió con el lanzamiento del videojuego.

¡Ya podéis jugar a Call of Duty: Mobile en Android e iOS!

Los mandos volverán a Call of Duty: Mobile

El soporte para mandos de Call of Duty: Mobile fue eliminado tras haber estado disponible en la fase beta, disgustando así a una gran cantidad de jugadores. Ahora y con el gran éxito del videojuego en dispositivos móviles, Activision busca recuperar la confianza de los jugadores al volver a incluir el soporte para mandos en una nueva actualización. La compañía no ha dado fecha de lanzamiento, pero que llegará en un futuro cercano.

No han dado fecha pues, según comentan en Reddit, el equipo de desarrollo está solventando varios problemas en las distintas versiones del videojuego. De hecho, actualmente siguen trabajando en dicho soporte para Call of Duty: Mobile. Así que la promesa de la vuelta del soporte para mandos sigue en pie por parte de los desarrolladores. Mientras llega, os recordamos que Call of Duty: Mobile sigue manteniendo el título de descargas y ventas, casi llegando a los 200 millones de descargas en todo el mundo.

En resumen: ¿Cuándo llegará el soporte para mandos a Call of Duty: Mobile? No sabemos la fecha exacta, pero sabemos que llegará. Mientras esperamos, os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare sigue con su éxito en PC y consolas, y justamente hoy introduce cambios relevantes en el modo multijugador.

Call of Duty: Mobile ha superado los 100 millones de descargas

¿Qué os parece el regreso del soporte para mando a Call of Duty: Mobile?, ¿Creéis que aumentará la cantidad de jugadores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...