Super Mario Maker 2 recibirá contenido de The Legend of Zelda con su nueva actualización

El videojuego Super Mario Maker 2 será actualizado con la versión 2.0. El nuevo parche añadirá nuevo contenido gratuito The Legend of Zeldaque nos ofrecerá la oportunidad de transformar a Mario en Link, protagonista del videojuego hermano de Nintendo. Esta es solo una de las funcionalidades que se añadirán al videojuego de Nintendo en la nueva actualización. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Estas son todas las novedades del Super Mario Maker 2 Direct

Dos leyendas unidas

La versión 2.0 de Super Mario Maker 2, que llegará de forma gratuita el 5 de diciembre, añadirá la Espada de The Legend of Zelda, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar a Mario por Link. Añadirá nuevos bloques para construir nuevos niveles tematizados y un modo speedrun para que los más hábiles puedan competir para conseguir el mejor tiempo. Este último modo vendrá con unos niveles seleccionados por Nintendo y trajes especiales Mii. Todo esto es presentado en su tráiler.

Nintendo Switch acoge a SMM 2, que nos permite crear nuestros propios niveles y compartirlos con el resto de usuarios. Dispondremos de elementos clásicos de la saga Mario y algunos nuevos que han sido incluidos para este título. Finalmente, ahora podemos añadir elementos de la saga The Legend of Zelda. Todo esto pensado para ofrecer variedad y posibilidades a la creatividad de los usuarios.

SMM 2 es un videojuego de plataformas y de creación de niveles, desarrollado y publicado por Nintendo el 28 de junio de 2019 para la plataforma de Nintendo Switch. Conserva la jugabilidad de su predecesora, pero introduce muchas características y elementos similares a lo visto en Super Mario 3D World.

Super Mario Maker 2 ya está disponible para la plataforma de Nintendo Switch. ¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Tenéis ganas de empuñar la espada de The Legend of Zelda en Super Mario Maker 2? Os contamos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...