Super Mario Maker 2 nos permitirá crear nuestros propios mundos con la actualización gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Nintendo ha anunciado que mañana, 22 de abril, llega a Nintendo Switch la nueva actualización gratuita de Super Mario Maker 2, que añade al juego el modo “Crear un mundo”, así como una gran cantidad de contenido y nuevas funciones. Gracias a esta nueva actualización podremos crear y personalizar a nuestro antojo mundos de Super Mario. Sí, nuestros sueños más antiguos se hacen realidad.

Super Mario Maker 2: Creando mundos

El videojuego Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch recibe mañana una actualización gratuita que incluye el modo «Crear un mundo», que permitirá a los usuarios crear diferentes niveles y conectarlos para trazar un camino hasta el castillo. El tráiler que ha publicado Nintendo nos ofrece un primer vistazo de todas las ventajas que incluirá el nuevo modo.

Además de la estructura de los escenarios y el mapeado, el aspecto del mapa del mundo se puede personalizar. Se pueden combinar hasta 8 mundos con un total de 40 niveles para crear un juego de Super Mario de tamaño mini y compartirlo con otros jugadores.

Al mismo tiempo, llegan los esbirros de Bowser: 7 enemigos, cada uno con sus propios movimientos, que pueden ser añadidos a los niveles que los usuarios pueden crear. Otros enemigos que también aterrizan en el juego son Fantasmáscara, que persigue a cualquiera que le arrebate la llave, y los Mechakoopas, autómatas a cuerda.

Se añadirán más potenciadores y elementos de nivel a Super Mario Maker 2

Se incluye el champiñón de SMB2, que proporciona la apariencia propia de Super Mario Bros. 2 y permite levantar objetos y enemigos para lanzarlos. Mario también puede nadar con facilidad y corretear sobre el agua. Otros potenciadores son: El globo de poder y la flor boomerang. Finalmente, se introducen cinco variaciones de objetos procedentes de este último juego: La caja cañón y Caja helicóptero, por ejemplo.

Esta gran actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita a partir del 22 de abril. Recordamos que es necesario conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...