Estas son todas las novedades del Super Mario Maker 2 Direct

Nintendo reveló muchas novedades de Super Mario Maker 2 durante un Nintendo Direct enfocado exclusivamente en el juego.

Directly to you

Desde el pasado Nintendo Direct de febrero, apenas hemos contado con novedades sobre el nuevo título del fontanero italiano. Es cierto que se han anunció la fecha de lanzamiento, el próximo 22 de junio, y algunas de las diversas ediciones en las que nos llegará el juego. Aun así, no hemos podido disfrutar de imágenes de la secuela de Super Mario Maker en movimiento tanto como nos hubiera gustado. Sin embargo, estamos de suerte, porque por fin pudimos verlo en gran detalle.

El Super Mario Maker 2 Direct reveló que habrá cientos de herramientas nuevas que no aparecían en el juego de Wii U para su editor de niveles. Entre todas ellas, nos encontramos por ejemplo con la implementación de pendientes/cuestas, la edición de trayectoria de los bloques serpiente, interruptores y bloques ON/OFF, paracaídas, balancines, torbellinos, carámbanos… Y muchas más.

En cuanto a los modos de juego, también habrá novedades. Tendremos la capacidad de crear niveles en cooperativo. También habrá un modo historia con más de 100 niveles creados por Nintendo. En cuanto a su modalidad online, dispondremos de un modo multijugador competitivo o cooperativo para hasta 4 jugadores, además de un mejorado método de búsqueda de niveles y un novedoso sistema de comentarios en niveles. Eso sí, si queremos disfrutar de las modalidades online, será necesaria una suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

Día o noche, bosque o desierto… ¡Muchísimas maneras de personalizar vuestras creaciones!

Por último, también se han mostrado los nuevos entornos en los que se podrá jugar. Habrá temática de desierto, nieve, bosque, cielo… Existe la posibilidad de escoger día o noche para cada una de las temáticas, y no solo de manera visual, sino que también en cuanto a elementos jugables. Además, la nueva apariencia de Super Mario 3D World permitirá hacer que los niveles tengan elementos característicos del exitoso juego de Wii U.

Ya se conoce además la fecha y hora del próximo Nintendo Direct del E3 2019, cuyos horarios de conferencias podréis comprobar accediendo al siguiente enlace. La de Nintendo en concreto tendrá lugar el martes 11 de junio a las 18:00 hora peninsular, horario al que nos tiene acostumbrada la empresa nipona para sus anuales retransmisiones para el E3. Se desconoce si aquí volveremos a ver a Super Mario Maker 2, pero sabemos que Nintendo mostrará títulos que se lanzarán en 2019.

super mario maker 2

¿Qué os parece todo lo que hemos visto sobre el nuevo Super Mario Maker 2? ¿Tenéis ganas de que llegue el próximo 28 de junio?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...