Stefano Valentini, el retorcido fotógrafo que aparecerá en The Evil Within 2

Las criaturas de pesadilla no son los únicos monstruos que esperan a Sebastian en The Evil Within 2. También se cruzará con muchos humanos sádicos en su búsqueda para rescatar a su hija, Lily.

Hoy, Bethesda introdujo uno de los asesinos que Sebastian encontrará durante el juego: el retorcido fotógrafo Stefano Valentini

Bethesda ha descrito a Valentini como un “un artista con proclividades oscuras e imaginación ilimitada”. Su obra de arte consiste en fotografías a sus víctimas en mesas de “momento de muerte” que capturan los últimos segundos de sus vidas. Valentini fue fotógrafo de guerra, aunque un accidente le hizo perder un ojo, lo que le empujó a la locura.

Su insaciable deseo de crear su espeluznante arte le ha llevado a fijar su mirada en Lily, que Valentini dice es la “clave para desbloquear el potencial” del mundo de STEM.

Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la galería de Valentini en el juego y ver sus obras de arte oscuras de primera mano. También encontrarán “una de sus más grandes obras maestras”, el horrendo Obscura, una criatura “esculpida de sangre, hueso y carne”. 

The Evil Within 2 saldrá a la venta el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para aquellos que lo reserven, recibirán el “Last Chance Pack” que incluye armas, municiones y artículos de artesanía para ayudar a los jugadores en su viaje al mundo de STEM.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...