Xbox Inside, el nuevo programa en streaming de Microsoft

Microsoft ha anunciado en el blog oficial de Xbox el debut de Xbox Inside, un nuevo programa en directo dedicado a las últimas noticias de la marca. Xbox Inside se estrenará este sábado a las 9 de la tarde (hora española) y dedicará su primera emisión a Sea of Thieves, el multijugador pirata de Rare.

Xbox Inside tendrá una periodicidad mensual y se podrá ver en directo y diferido por Mixer, Twitch o Youtube

Este nuevo programa nace con la misión de destacar las novedades más importantes de Xbox. También se centrará en ofrecer un vistazo al diseño de sus juegos y celebrar “algunos de los títulos y características más emocionantes del mes”.

En su episodio inaugural, los presentadores del programa se reunirán con miembros de Rare en sus oficinas para discutir novedades y curiosidades acerca de Sea of Thieves. Hablarán sobre el recibimiento de la beta, el diseño del juego y qué pueden esperar los jugadores en su lanzamiento.

Además de Sea of Thieves, tanto PUBG como Far Cry 5 serán protagonistas del primer episodio de Xbox Inside. El peso del programa recaerá en el director de programación de Xbox Live, Lawrence Hryb, más conocido como Major Nelson. Junto a él estarán otras personalidades como Graeme Boyd, Alex Hebert y Jeff Rubenstein, entre otros.

Desde Xbox recalcan la importancia de la transparencia y la participación de los jugadores, razones por las que se crearon previas iniciativas como Xbox Insider, Feedback Xbox o Gaming for Everyone. Xbox Inside seguirá en la misma línea, interactuando con los espectadores a través de las redes sociales y organizando concursos con premios de la marca.

Xbox Inside

Este mes sale a la venta Sea of Thieves, uno de los juegos más esperados del año y una prueba de fuego para Microsoft, que ha recibido muchas críticas por la falta de juegos exclusivos para Xbox One. La compañía pretende corregir su rumbo este año, con lanzamientos de peso como State of Decay 2, Crackdown 3 y The Darwin Project, entre otros.

¿Os interesa este nuevo programa de Microsoft?

Xbox Inside, el nuevo programa en streaming de Microsoft
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...