Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Los usuarios de PlayStation Vita están de enhorabuena, y es que Stardew Valley, el indie de simulación de granja creado por ConcernedApe y distribuido por Chucklefish Games, tendrá una versión para la portátil de Sony.

La versión para PlayStation Vita de Stardew Valley llegará a la consola el 22 de mayo de forma digital

Una gran noticia para los usuarios de PlayStation 4 que tengan el juego, y que también tengan una PlayStation Vita en su haber, es que su nueva versión tendrá cross-buy. Si ya estabais disfrutando del juego en PlayStation 4 solo tenéis que acceder a la tienda online en la portátil para descargar el juego sin coste alguno.

Stardew Valley coloca al jugador en el papel de un personaje atrapado en su aburrida vida de oficinista y, para escapar de ella, se traslada a la granja de su abuelo, ubicada en Stardew Valley. Su nueva vida girará en torno a la granja, controlando las cosechas, regando, obteniendo materiales y gestionando el suministro energético. Además, podrá relacionarse con los demás habitantes del lugar, teniendo que gestionar también sus relaciones sociales, etc. Stardew Valley presenta bastantes similitudes con Harvest Moon.

Stardew Valley PlayStation Vita

Nosotros estamos bastante contentos con este tipo de lanzamientos. Es cierto que el juego ya tiene un tiempo, ya que este juego de simulación y rol salió en febrero de 2016, pero que llegue ahora para la portátil de Sony es una gran noticia. Nosotros siempre hemos pensado que PlayStation Vita es una gran consola, pero ha tenido muy mala suerte en cuanto a sus lanzamientos y forma de trato por parte de Sony. Esperemos que, si en el futuro se animan a sacar otra consola portátil, tenga mejor suerte que PlayStation Vita.

¿Vosotros estáis enganchados a Stardew Valley? ¿Os haréis con su edición de PlayStation Vita para revitalizar vuestra portátil? Decídnoslo en los comentarios. 

Stardew Valley llegará a PlayStation Vita y ya conocemos su fecha de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here