El creador de Stardew Valley muestra avances del futuro modo multijugador

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace poco se anunciaron algunas de las novedades que llegarían en 2018, sin confirmar fecha exacta. El creador del juego, Eric Barone, ha querido empezar fuerte el año anunciando una de las novedades más esperadas por toda la comunidad del valle.

En marcha el modo multijugador

El modo multijugador de Stardew Valley es una de las mejoras mas solicitadas por sus seguidores. A través de un tweet, CorcernedApe (Eric Barone), el creador del juego, ha querido mostrar los avances en este modo. Confirmó que ya habían terminado con el desarrollo del contenido adicional y que actualmente todos los recursos se están empleando en el modo multijugador.

Este modo se podrá jugar tanto de forma local como online. No hay fecha oficial pero todo indica que no se hará esperar mucho. 

“LAN party de Stardew Valley para 4 jugadores en mi casa… es muy divertido. Aún necesita un poco de trabajo, pero el código de red es sólido. Estar en el mismo cuarto gritándonos sobre qué hacer después o sobre si alguien tiene piedra es divertido. No puedo esperar a compartirlo”

En la imagen del tweet podemos ver a varios jugadores en el huerto y una barra de chat en la parte inferior izquierda para la comunicación entre ellos.

Nuevo contenido (actualización 1.3)

  • Nuevo “evento de ciudad” en invierno
  • Nuevo tipo de colección que puedes comenzar en tu primer invierno
  • Señales (puede mostrar cualquier elemento en ellas)
  • Más decoraciones al aire libre (algunas cambian con la temporada)
  • Más “eventos” NPC
  • Una forma de volver a especificar las profesiones

Recordar que el contenido adicional de esta actualización 1.3 llegará primero a PCLinux y Mac para después aterrizar en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch). Se fechó para primeros de año por lo que debe de estar a la vuelta de la esquina.

¿Qué esperáis del modo multijugador de Stardew Valley?

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Julio

    ¿Se sabe si el multijugador local será en pantalla dividida? En mi opinión, sería mucho más cómodo y divertido.

    1. Juan Pedro Jaime
      Juan Pedro Jaime Alhambra

      Lo que sabemos hasta ahora es lo que adelantó Eric Barone, cualquier novedad acerca del modo multijugador de Stardew Valley lo trataremos a fondo en nuestra web. Gracias por seguirnos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...