Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Una de las canciones más famosas del momento es sin duda el “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande, la cual seguramente ya sea o bien porque quisiste o porque la han reproducido en algún lugar, la habrás escuchado alguna vez.

Hay una empresa dentro del mundo de los videojuegos que ha sabido aprovechar muy bien la popularidad de la cantante y su nuevo tema, y estamos hablando ni más ni menos que de la famosa compañía nipona Nintendo, quien ha querido utilizar esta canción como método de promoción de uno de sus últimos productos.

Nintendo Labo protagonista de un videoclip de la canción “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande

Este videoclip se ha producido en el famoso programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon, en dónde él y su banda The Roots tienen una sección en la que se dedican a hacer versiones o covers de canciones muy populares. Esta vez ha sido el turno de “No Tears Left To Cry” de Ariana Grande, en el que posiblemente sea uno de los mejores vídeos que han hecho hasta el momento. Os lo dejamos aquí para que veáis a ver qué os parece.

Aunque en ningún momento hacen mención a que sea una promoción por parte de Nintendo, son muchos los casos que ha habido ya de compañías de videojuegos que utilizan los late shows para promocionar sus últimos productos, por lo que podemos dar prácticamente por sentado que esta no es una excepción. En él vemos todo tipo de instrumentos en lo que sin duda es un vídeo muy divertido y original, y con el que estamos seguros de que han conseguido aumentar el número de ventas de los Nintendo Labo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Crees que Ariana Grande debería hacer sus conciertos solo con instrumentos de Nintendo Labo a partir de ahora?

¡Os leemos por los comentarios!

Ariana Grande canta “No Tears Left To Cry” acompañada de instrumentos de Nintendo Labo
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.