StarCraft 2 lanza nueva actualización y una nueva misión co-op

StarCraft 2 acaba de incorporar una nueva actualización en la que debemos destacar la nueva misión cooperativa llamada Evacuación Minera.

Según las notas de Blizzard, debemos defender a unos minero del temible ejército de unidades infestadas del que intentan escapar.

La actualización se ha basado también en la corrección de errores y equilibrio de la jugabilidad en modo campaña y multijugador.

De igual forma, algunas de las unidades de batalla han sido rediseñadas en StarCraft 2:

  • Ciclón de los Terran: ahora se ha convertido a una unidad ofensiva antiblindaje de primera línea.
  • Hidralisco de los Zerg: sus mejoras apuntan a convertirla en una unidad más atractiva y así promover la elección de esta facción por los usuarios.

Las notas completas de la actualización podéis encontrarlas en su página web oficial.

Starcraft 2

StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la secuela de StarCraft (1998).

Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, Corea del Sur. Este juego comenzó a desarrollarse en el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas.

La primera beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2010.2​ El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty, su expansión Heart of the Swarm y su última expansión Legacy of the Void.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...