Llega una nueva actualización para Star Wars Battlefront 2

Si eres un apasionado del las batallas de Star Wars, debes saber que el reciente Star Wars Battlefront II ha recibido una nueva actualización.

Star Wars Battlefront 2 “Noche en Endor” ya disponible para cazar Ewoks

La actualización tiene por nombre “Night on Endor”  y entre muchas otras novedades, también ofrece a los jugadores un nuevo modo de tiempo limitado para el juego, y dado que es Endor, es de suponer que los Ewoks están involucrados.

El nuevo modo, llamado Ewok Hunt, implica una batalla en Endor entre Ewoks y Stormtroopers. Puedes elegir de qué lado estar; los Ewoks emboscan a los Stormtroopers invasores y estos deben contener a la horda hasta que llegue un equipo de extracción para ayudarlos a escapar. Cada Stormtrooper derrotado genera otro Ewok durante la batalla, pero por supuesto los jugadores Ewok tendrán que lidiar con las armas superiores del Imperio.

Vuelven las microtransacciones…

La actualización trae de vuelta los “Cristales“, la moneda comprada en el juego con dinero del mundo real para comprar apariencias, como Endor Leia y Endor Han. A continuación se muestra una lista completa con todas las apariencias nuevas para los personajes en esta actualización:

  • Chewbacca Herido, con parche en el brazo.
  • Kylo ​​Ren, parche, cicatriz.
  • Administrador Lando, Bespin.
  • Comandante Iden, sin casco.
  • Yoda con capucha, levantada la capucha.
  • Endor Leia.
  • Endor Han.
  • Ahch-To Rey.

El regreso de las microtransacciones de dinero real es un gran negocio en Star Wars Battlefront II, después de que los desarrolladores los sacaron del juego completamente después de una gran reacción sobre cómo influyeron en la progresión del juego. Ahora, el director de diseño de EA dice que la compañía ha aprendido la lección y no volverán a repetir los mismos errores.

Dennis Brännvall, desarrollador de DICE, afirmó que este nuevo modo de juego se podría quedar de manera permanente si es del agrado de la comunidad. También se confirmó que el nuevo Squad System no llegará con este update porque aún trabajan en él.

Como ya sabéis, Star Wars: Battlefront II se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre de 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...