Star Wars Battlefront II recibe importantes cambios con su parche 2.0

En el día de ayer, DICE ha lanzado el parche 2.0 de Star Wars Battlefront II que nos trae nuevos ajustes y mejoras para su modo multijugador. Aunque sin duda, lo más importante es algo que ha sido muy solicitado por los jugadores desde hace tiempo: un nuevo sistema de progresión.

Star Wars Battlefront II recibe nueva actualización y cambia su sistema de progresión multijugador

Junto a todos los ajustes específicos y errores corregidos, ha habido cambios verdaderamente importantes y trascendentales para el juego: han añadido el planeta Bespin como una nueva localización jugable del mítico y primer Star Wars Battlefront, se han habilitado para todos los jugadores los héroes y naves que hay disponibles hasta la fecha, y se han desbloqueado todas las Armas del modo Arcade y Cartas Estelares.

Esto quiere decir que a partir de ahora cualquier elemento que afecte a la jugabilidad como las Cartas Estelares, solo podrán ser conseguidos a base de dedicarle horas al juego y no con dinero real. Así, mientras estemos jugando en el modo multijugador con las diferentes clases que hay, iremos obteniendo puntos de habilidad para estas clases que luego podrán ser intercambiados por sus respectivas cartas (dependiendo de la clase o unidad).

parche 2.0 star wars battlefront 2

Además, los “cristales” o micropagos del juego volverán a estar disponibles en el mes de abril, y tan solo podrán ser utilizados para comprar skins o elementos puramente estéticos.

Por último, aquí os dejamos las notas oficiales del parche para que podáis ver todos los ajustes más técnicos que han hecho aunque sin duda este parche 2.0 está centrado principalmente en acabar con el famoso “Pay to Win por el que tantas críticas han recibido…

Y vosotros qué pensáis, ¿llega demasiado tarde este parche que parece poner fin al “Pay to Win” o estás contento con el cambio y volverás a darle una oportunidad? Esperamos vuestras opiniones por los comentarios.

Star Wars Battlefront II recibe importantes cambios con su parche 2.0
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Avatar
    Alejandro López Martínez

    Con todo el respeto del mundo creo que deberíais informaros bien antes de poner ninguna noticia pues así solo le dais más mala fama al juego y es precisamente por ello por lo que ahora está como está, por gente que solo lo critica por que es lo que se lleva y lo que está de moda sin ni siquiera jugarlo o informarse bien. El juego cuando salió, con su antiguo modo de progresión lo que tenía con las cajas era conseguir cartas y mejoras, además piezas con las que mejorarlas, y claro, como todo shooter actual tenía formas de meter dinero real para conseguir más cajas, esto señores no es “Pay to Win” es “Pay to Fast” como mucho, pues las cajas se podían conseguir jugando perfectamente y no es como con call of duty que prácticamente tienes que pagar para cajas con mejores cosas, eso es pay to win. En Battlefront las cajas eran iguales pagando o consiguiendo mediante dinero real. Debido a la mala crítica (Ycon razon un poco, aunque no era para tanto) quitaron cualquier forma de meter dinero real al juego al mes o dos de lanzamiento por lo que las cajas se conseguían jugando unicamente. Ese sistema estaba perfecto pues ya no había ni Pay to Fast, ya era que quien jugara mucho tendría más cartas, es decir, recompensa por viciar, como debe ser. Pero no, la gente (con perdón)) desinformada por cosas como este post y por el “meme” seguían echandole mierda y mierda al juego, cuando este, de base estaba MUY bien y completo, pero es que encima todos los DLCs son gratis, toda actualización de nuevos personajes o mapas o lo que sea es totalmente gratuita, estamos hablando de que el unico dinero a pagar, como debe ser, es el del juego de salida y YA y para colmo han rebajado el precio, pero no, la gente seguía desinformada echandole mierdas sin fundamento hasta que se han cansado, y han cambiado TODO el sistema de progresión (que no es poca cosa, el trabajo que lleva detrás eso es acojonante, es mas, no deberían hacerlo puesto que ya han sacado el juego, pero lo han hecho para demostrar que nos escuchan y que atienden nuestras peticiones, han cambiado casi toda la base del pilar central del juego, cojones. En resumidas cuentas, informaros más antes de nada por que lo unico que haceis es perjudicar mas un producto como este, que vale, no es el mejor, pero joer, ni de lejos se merece la mala fama que tiene, y aun menos ahora cuando otros juegos como call of duty que tiene incluso menos contenido y te sacan dinero hasta por respirar, son mucho mas aclamados y nadie se molesta en criticarlos, o muy poca gente.

    1. Avatar
      Raúl Rodríguez

      Muy buenas. Lo primero, gracias por dejar aquí tu opinión sobre el juego y el artículo, pero voy a exponerte mis discrepancias con tu opinión y mis razones: antes de nada me gustaría decirte que este artículo no es para nada una crítica hacia el juego o la desarrolladora, es meramente informativo y creo haber sido bastante objetivo mencionando que la gran mayoría de los jugadores querían o veían ese cambio como algo imprescindible, aunque haya gente como tú que no esté de acuerdo del todo o no le guste (y es aceptable). Es más, a finales del año pasado con el lanzamiento de Battlefront II, puedes ver artículos en nuestra web defendiendo tanto a EA como a DICE en ciertos temas polémicos. Dicho esto,
      Tú también deberías informarte sobre Call of Duty, ya que en este juego el Pay to Win tampoco existe y todas las armas se pueden conseguir mediante desafíos o suministros con horas de juego y de forma relativamente sencilla. Además, al contrario de lo que tú dices, sí recibe muchas críticas y de mucha gente. Jugadores, youtubers, prensa e incluso profesionales del sector… Puedes darte cuenta de eso perfecta y rápidamente buscando por internet.
      Puede que tengas razón en que sea un poco exagerado a día de hoy llamarle “Pay to Win”, pero utilizo el término entre comillas con la intención de generalizar el significado o uso de la expresión y refiriéndome principalmente a toda la polémica que hubo desde el principio y que aún arrastra (en menor medida) hasta este último parche. Te recuerdo que decidieron reducir en un 75% el tiempo y precio de desbloqueo de los héroes entre otras cosas, porque era prácticamente imposible desbloquearlos tan solo jugando.
      Vuelvo a repetir que este artículo no es una crítica al juego, estoy de acuerdo contigo en que DICE ha escuchado a la comunidad y están tratando de arreglar las cosas, pero créeme que si lo hacen también es entre otras cosas porque les conviene ya que por esos problemas han perdido una importante cantidad de jugadores, y obviamente quieren recuperarlos.
      No soy un experto ni mucho menos en Star Wars Battlefront II, pero este es un artículo que intenta ser bastante objetivo, informativo y para nada trata de menospreciar el gran trabajo que creo que está haciendo DICE para intentar mejorar el juego escuchando las peticiones de la comunidad. ¡Un saludo!

      1. Avatar
        Alejandro López Martínez

        Tienes toda la razón, lamento si me he pasado, es solo que bueno, aunque este juego no sea perfecto, en lo personal me gusta bastante y aunque si que empezó ganándose su mala fama hay que reconocerle el buen trabajo que están haciendo ahora, y eso es algo que no se hace, pues en cuanto se viraliza que X juego es malo por X razones en vez de dar una oportunidad se le tiene como que va a ser así por siempre. No digo que estáis diciendo eso así pero si que un poco generalizado está, os lo digo por que llevo jugando desde muchos meses y aunque al principio era un Pay to Fast, tempranamente lo solucionaron al quitar los micro pagos al mes de salida, haciendo que todo el mismo tuviera las mismas oportunidades. Reconozco de todas formas que me he excedido, pido disculpas, se me escapó el venazo fan-boy. Simplemente me cabrea la gente en general con lo mencionado antes, de que un juego está condenado por como es de salida sin dejar tiempo a oportunidades futuras, es muy por ejemplo lo que pasa con Sonic, personalmente llevo siendo fan de los juegos del erizo desde los 5 años (20 tengo ahora) y si que es cierto que últimamente está pasando por una mala racha, pero esto es sobre todo debido a la gente, puede que sus últimos juegos no sean precísamente los mejores pero es que se ha hecho meme o viral decir que sonic es mierda, y que cada entrega nueva que se saque será basura, sin esperar a verlo, sin dar oportunidad. Y cuando ves que algo que realmente te gusta es tan mal tratado por la gente sin razón alguna duele bastante, en especial por la desinformación. Espero que se me haya entendido, y repito, lamento mucho si he ofendido a alguien; ¡un abrazo y cuídense ^^!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...