Square Enix sorprendido con el fotorrealismo de Final Fantasy XV + nuevos personajes

En cuestión de poco más de dos meses podremos disfrutar de Final Fantasy XV y Square Enix ya nos está poniendo los dientes largos y es que hasta ellos mismos han anunciado lo sorprendidos que están con el fotorrealismo que ofrecerá el juego.

Final Fantasy XV, el nivel de fotorrealismo es tan grande que se pueden conseguir cosas que superan nuestras expectativas

Nuevos Personajes

Además desde Square Enix también han dejado ver imágenes de los nuevos personajes y otra información. El primero de los personajes es Ravus Nox Fleuret, hermano mayor de Lunafreya. Una vez fue hombre del Reino Tenebrae, sin embargo, ahora es fiel al imperio de Niflheim. Ravus también formará parte de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Square Enix

El segundo de los personajes que ha dejado ver es Iris Amicitia, la hermana pequeña de Gladilous. Escapó de la capital una vez el imperio de Niflheim la atacó y ahora vive en la ciudad de  Lestallum. Sus amigos de confianza son Noctis y Ignis, a los que conoce desdes su infancia. Si hay algo que caracterice a Iris es su fortaleza, que la convierte en una chica que siempre se mantiene positiva en los momentos difíciles. La primera vez que apareció fue en el tercer episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV.

Square Enix

Otros detalles

Desde Square Enix también han mostrado más detalles de la jugabilidad del título. Sobre los diálogos confirman que habrá situaciones en las que se podrá responder según una serie de opciones y la conversación se tornará dependiendo de las respuestas del jugador.

En el viaje que emprenderá el jugador se encontrará con diversas tiendas que nos venderán objetos dependiendo su localización. Desde pociones hasta ingredientes para cocinar, también podremos obtener cierta información. Las armas que podamos conseguir también dependerán de la ubicación de la tienda de armas. Remarcan la importancia de las gasolineras que serán los puntos donde los jugadores podrán reponer sus vehículos y poder proseguir así con su viaje.

Recuerdan además, que las misiones principales no son la única manera de avanzar en el juego, sino que también habrá misiones secundarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Square Enix sorprendido con el fotorrealismo de Final Fantasy XV + nuevos personajes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...