Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Septiembre es un mes que nos trae unos cuantos títulos bastante esperados. Uno de ellos era Spyro Reignited Trilogy, y decimos “era” porque Toys for Bob ha decidido retrasar el lanzamiento del título a última hora.

Spyro Reignited Trilogy se retrasa

Al igual que nuestros corazones, septiembre tendrá un gran vacío. ¡El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy ha sido retrasado! Toys for Bob, desarrolladora del título, asegura que necesitan más tiempo y mimo para ofrecer un producto al nivel que desean y merecen los fans. Estaba previsto que Spyro llegase a nuestros hogares el próximo 21 de septiembre. Ahora tendremos que esperar al 13 de noviembre… Si no lo vuelven a retrasar.

Paul Yan, director del estudio de Toys for Bob, declaraba:

Todos en Toys for Bob estamos muy orgullosos de haber vuelto a encender el interés del público sobre la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con este esperado regreso, así que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018 con el objetivo de alcanzar la calidad que el título merece

Siempre nos entristece que un juego tan esperado se retrase, y más de esta forma tan inesperada. Por otro lado, agradecemos que un juego se retrase para que salga más pulido. Esto demuestra el amor y el mimo que los desarrolladores están poniendo en nuestro amiguito morado. Tampoco es el fin del mundo y en parte lo agradecemos… Concretamente nuestra cartera. Septiembre viene cargado de grandes lanzamientos: Marvel’s Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider, Fifa 19… La tristeza será menos carga acompañados de estos nuevos lanzamientos.

El 13 de noviembre podremos disfrutar de los tres clásicos: Spyro el dragón, Spyro 2: En busca de los Talismanes y Spyro 3: El año del dragón; para Playstation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece el retraso?, ¿Mejor o peor? Contadnos en comentarios.

Spyro Reignited Trilogy retrasa su fecha de lanzamiento de forma inesperada
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.