Splatoon 2 ha vendido 1 millón de copias, ¡ademas nuevo Splatfest!

Así es, según Nintendo America el famoso shooter de Nintendo, Splatoon 2 ha vendido 1 millón de copias alrededor del mundo.

Y es que la segunda entrega de los calamares mas gamberros esta siendo todo un éxito. Según los informes se han realizado ya más de 400 millones de batallas online con Inklings de todo el mundo.

También se ha anunciado que el próximo Splatfest (Donde los jugadores deciden un bando entre dos opciones para decidir que es mejor) se realizara durante el primer fin de semana de Septiembre. El anterior consistía entre la batalla de Kepchup o Mayonesa, donde los mayoneseros consiguieron salir victoriosos en gran cantidad del mundo.

En esta ocasión la rivalidad vendrá entre el mejor super poder: Volar o ser Invisible.

Splatoon 2 ha vendido 1 millón de copias

 

Para los que aun no sepan de que va Splatton 2, consiste en batallas por equipos de 4 personas, en los que el modo más famoso y el casual es rellenar de pintura la mayor cantidad de mapa posible.

Con una gran variedad de armas principales y secundarias, junto con habilidades especiales que harán un cambio radical en el curso de la batalla.

Ademas en esta segunda entrega se ha incorporado un modo PVE Cooperativo en el que los Inklings tendrán que superar distintas oleadas de enemigos mientras recogen valiosos alevines dorados que sueltan los grandes jefes salmónidos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...