Las películas de Spider-Man pertenecientes al MCU no llegarán a Disney+

A lo largo de esta semana os informamos de que la gran mayoría de películas del Universo Cinematográfico Marvel están ya disponibles en Disney+. Las que faltaron en la lista que os ofrecimos llegarán a lo largo de 2020, completando así el catálogo. Sin embargo, hay un personaje que quedará excluido de la plataforma de streaming Disney+. Se trata de nuestro amigo y vecino… Spider-Man. Todas las películas hasta ahora del Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man quedan descartadas. ¿Por qué siempre tú, spidey?

El Universo Cinematográfico de Marvel podría perder al Spider-Man de Tom Holland

Spider-Man se vuelve a quedar fuera… ¡Otra vez!

Al parecer el susto que nos dieron Disney y Sony con respecto a la ruptura del acuerdo de Spider-Man no fue suficiente. Aunque finalmente las compañías llegaron a un acuerdo, parece ser que Spider-Man no entra en los planes de Disney+. Mientras que las películas del MCU disponibles en Netflix tardarán un tiempo en llegar a Disney+, Bob Iger ha declarado que no tiene intención de que las películas de Spider-Man lleguen a la plataforma de streaming.

Les tenemos mucho aprecio a nuestros compañeros de Sony, pero no tenemos planes para llevar las películas de Spider-Man a Disney+. Sí que tendremos todas las series animadas que hicimos para que se encuentren bajo el estandarte de Marvel, pero, ¿quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?

Ricky Strauss, jefe de contenido y marketing de Disney+, para The Verge

Os recordamos que Spider-Man no es el único que se queda fuera de Disney+. Nuestro amigo y no tan vecino Hulk también se queda fuera debido a que los derechos pertenecen a Paramount. Sin embargo, no queremos engañaros: La ausencia de Spider-Man nos duele un poquitín más.

Por otro lado, las películas Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Thor: Ragnarok serán las que tardarán más en llegar a Disney+ debido a que están cedidas a la plataforma de Netflix. Las películas de Spider-Man también se encuentran en la misma plataforma actualmente.

Disney+ anuncia la lista de películas del Universo Cinematográfico Marvel, ya disponibles

Ahora solo nos queda esperar para que en un futuro Spider-Man y Hulk puedan incorporarse junto al resto de Vengadores en la plataforma de Disney+, más teniendo en cuenta la importancia que ha cobrado Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel en los últimos tiempos.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que finalmente Spider-Man llegará a Disney+? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...