Disney+ anuncia la lista de películas del Universo Cinematográfico Marvel, ya disponibles

La plataforma de streaming Disney+ ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá. En gran parte de Europa, incluida evidentemente España, tendremos que esperar hasta el 31 de mayo de 2020 para el lanzamiento de la plataforma. Sin embargo, no está resultando ser una espera vacía, pues poco a poco vamos conociendo más títulos del catálogo de la plataforma. En esta ocasión hablamos sobre las películas del Universo Cinematográfico Marvel que estarán disponibles.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Disney+ en España

El Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+

La películas del Universo Cinematográfico Marvel (y sus series) son uno de los grandes atractivos de la plataforma Disney+. Mientras que los usuarios de Estados Unidos y Canadá ya disfrutan del contenido de la plataforma, nosotros tenemos que conformarnos con el hilo en la cuenta de Twitter de Disney+, que anuncia todas las películas disponibles en la plataforma. A continuación os ofrecemos una lista con todas las películas:

  • Trilogía de Iron Man.
  • Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War.
  • Thor.
  • Thor: El mundo oscuro.
  • Guardianes de la Galaxia.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
  • Ant-Man.
  • Doctor Strange.
  • Capitana Marvel.
  • Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón, Vengadores: Engdame.
  • Marvel Studios: Expandiendo el universo.

Los fans más conocedores de Marvel habrán notado que faltan películas. Esto se debe a que todavía están cedidas a Netflix, pero finalmente llegarán a Disney+ en 2020. Para quienes no saben cuáles quedan fuera, son: Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Thor: Ragnarok. Finalmente,  Spider-Man y Hulk tendrán que esperar hasta que Sony y Paramount decidan ceder los derechos de los personajes para que se unan a sus compañeros en Disney+.

Todas las películas anunciadas estarán disponibles des hoy mismo en la plataforma. Os recordamos que junto a los Vengadores estarán todas las películas de Star Wars remasterizadas en 4K y la serie The Mandalorian, que apunta a ser uno de los grandes éxitos de la plataforma. Todo esto y mucho más es el despliegue que ha hecho Disney para superar a otras plataformas como Netflix y HBO. Tendremos que esperar al 31 de mazo de 2019 para ver las repercusiones de su lanzamiento.

Disney+ anuncia nuevamente sus precios y un pack especial con ESPN+ y Hulu

¿Qué os parece todo este catálogo de Disney+?, ¿Estáis deseando hacer un super-maratón para estrenar la plataforma? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...