[RUMOR] Soul Calibur VI podría presentarse muy pronto

Como se puede apreciar en el título de nuestra noticia, estamos ante un RUMOR, de manera que, deberíais tomaros la siguiente información con pinzas.

La presentación de un posible Soul Calibur VI podría estar a la vuelta de la esquina.

Muchos jugadores todavía recordarán la salida en PlayStation 3 y Xbox 360 de Soul Calibur II HD en noviembre de 2013. Desde entonces, muchos fanáticos de la saga están esperando la presentación de un nuevo capítulo más en la saga de lucha de Bandai Namco. De esta forma, un posible Soul Calibur VI podría estar en el horno…

En los últimos días, un fuerte rumor está creciendo en la plataforma de Reddit, en el que se habla de una inminente presentación del sexto juego de la saga, el cual podría ser revelado durante el próximo mes de diciembre. Además, el juego podría llegar para PlayStation 4, Nindendo Switch y PC. De Xbox One, de momento no conocemos nada.

Según el posible informe que se ha dado a conocer en Reddit, es que, el juego se dará a conocer inicialmente en la ceremonia de los Game Awards el próximo 7 de diciembre. 

Por último, también hemos visto, que Bandai Namco intentó revelar el juego el año pasado (ya que se cumplían 20 años de la saga), pero al parecer, por problemas técnicos, aplazaron su presentación un año, posiblemente, a este 2017.

¿Qué os parece este posible rumor?¿Os gustaría ver un posible Soul Calibur VI?

Comentarios
  1. Avatar
    Cruck

    Yo quiero que salga Madio como personaje jugable. Es mi preferido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...