Sony presenta sus planes para el mercado de las App

Sony confirmó hace algunos meses que deseaban hacerse muy grandes en el mercado de los videojuegos para móviles y tablets.
Recientemente han presentado algunos de los proyectos que tienen pensado lanzar en el próximo año bajo el sello de ForwardWorks, una de las desarrolladoras de Sony Interactive
Entertainment que vió la luz a principios de este año.
Algunos de los juegos que ya se han presentado son:
  • Everybody’s Golf, que se lanzará para móviles en la primavera de 2017.
  • No heroes Allowed, un rompecabezas que verá la luz en verano de 2017.
  • Sora to Umi no Aida, creado por Oji Hiroi que nos adentra en un juego de rol y fantasía.
  • Wild Arms, un clásico del cual la serie celebrará su 20º aniversario. Desarrollarán una nueva historia en la que ya se conoce que trabaja gran parte del equipo que trabajó en el desarrollo original.
  • Arc the Lad, a modo de secuela, continuará la trama y también cuenta con gran parte del equipo original.
  • Otros proyectos  confirmados que se conocen son: Doko Demo Issho, Boku no Natsuyasumi y PaRappa the Rapper, aunque no se conocen muchos más detalles.

Sin duda, los clásicos Wild Arms y Arc the Lad son los más esperados por los usuarios aunque se sabe que hay una gran expectación alrededor de un proyecto conjunto en el que trabaja ForwardWorks y Square Enix. Hasta el momento no se conocen más detalles ni se sabe si es algo nuevo o un proyecto basado en lo que ya conocemos, como por ejemplo Final Fantasy. Otras colaboraciones confirmadas son con Disgaea y Yomawari que son proyectos en los que colaborarán con Nippon Ichi.

Parece que Sony tiene realmente pensando convertirse en uno de los grandes dentro del mercado de las App, aunque de momento tendremos que esperar a que se confirmen más detalles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...