Sony podría presentar PlayStation 5 durante el PlayStation Meeting, según filtraciones

El dicho dice que a la tercera va la vencida. La ausencia de información durante los The Game Awards y el escueto anuncio de Sony sobre PlayStation 5 en el CES 2020 ha dejado a los fans en vilo. Mientras Microsoft cada día devela nuevos detalles de Xbox Series X, Sony sigue manteniendo el silencio. Sin embargo, este silencio podría llegar a su fin a comienzos de febrero. Las nuevas filtraciones apuntan a que la compañía presentaría el diseño de PlayStation 5 durante el PlayStation Meeting.

Sony podría dar nueva información de PlayStation 5 en el CES 2020

¿Llegará PlayStation 5 finalmente?

El PlayStation Meeting se celebrará el 5 de febrero de 2020 en el Sony Hall de Nueva York. Este evento estaría destinado a resolver mucha de las dudas que tenemos sobre PlayStation 5: Todas sus características técnicas, la retrocompatibilidad, el mando DualShock 5, el diseño de la consola… En definitiva: Todos los detalles de la consola. No se tratan de filtraciones alocadas, pues resulta el paso lógico tras la presentación del logo oficial en el CES 2020.

Al mismo tiempo se podrían anunciar algunos videojuegos que llegarían junto a la consola. Ya conocemos Godfall, sin embargo los rumores señalan que un Gran Turismo 7 o un Demon’s Souls Remastered podrían acompañar el lanzamiento de la consola de nueva generación. En esta generación el cambio generacional no será tan brusco, pues la retrocompatibilidad hará que los jugadores tengan más fácil la decisión de adquirir la nueva consola. Sus videojuegos antiguos no quedarán en la estantería.

Bluepoint Games trabajaría en PlayStation 5 si Sony accede

Otros videojuegos que se barajan (y que resulta menos probable que lleguen junto al lanzamiento) son: Horizon Zero Dawn 2 y Marvel’s Spider-Man 2, e incluso un nuevo Resident Evil. Finalmente os recordamos uno de los aspectos que hemos comentado al comienzo de la noticia y que más impacientado tienen a los fans: La retocompatibilidad, que podría incluir PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. Se trata de uno de los datos que más esperan los fans que se confirme.

Marvel’s Spider-Man 2 podría tener una fecha de lanzamiento prevista para PlayStation 5

Tendremos que esperar hasta el 5 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo del PlayStation Meeting, para saber si esta información es veraz. Hasta entonces, recomendamos tomarla como lo que es: Rumores y posibles filtraciones.

Comentarios
  1. Speed lover

    Ya podrían haber presentado al menos la silueta de la consola… Pero bueno, yo creo que cuando llegue el E3 darán un buen golpe encima de la mesa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...