Sony podría dar nueva información de PlayStation 5 en el CES 2020

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Mientra que Microsoft ha presentado el diseño y las características de Xbox Series X, Sony sigue manteniendo el silencio con respecto a PlayStation 5. A penas conocemos algunas características de forma oficial y una gran cantidad de rumores. El más reciente fue sobre el curioso diseño del mando, que tendrá botones traseros y mangos regulables. Todo esto podría cambiar en el CES 2020, donde Sony podría dar nuevos detalles sobre PlayStation 5… ¡Incluso hacer una presentación similar a la de Microsoft en los The Game Awards 2019!

El DualShock de PlayStation 5 llegaría con mangos ajustables y botones traseros

El gran anuncio de PlayStation 5

El anuncio de Xbox Series X de Microsoft en los The Game Awards 2019 hace pensar que Sony podría presentar de forma oficial PlayStation 5 en los próximos meses. Las opciones que se podrían presentar serían: Un State of Play dedicado a la nueva consola o el CES 2020, una gran feria tecnológica que se celebra en Las Vegas. La conferencia de Sony en dicho evento está prevista para el 7 de enero a las 2:00 horas. La compañía ha anunciado el lema que ha escogido para el evento: El futuro se acerca.

Este lema bien podría significar el anuncio de cualquier cosa. Si la contextualizamos dentro del panorama tecnológico, sería lógico pensar en la presentación de PlayStation 5. Esta elección por parte de Sony destacaría por presentar la consola en una feria de tecnología y no en una dedicada a los videojuegos. De hecho, las ferias tecnológicas no suelen ser escogidas para presentar consolas y las menciones a videojuegos suelen quedar en segundo plano. ¿Qué secretos esconde Sony para su consola de nueva generación?

Ciertamente la estrategia de Sony está siendo ligeramente diferente que en anteriores generaciones y que Microsoft. Mientras que Xbox Series X fue presentada en los Oscars de los videojuegos, Sony podría apostar por darle un enfoque más tecnológico al anuncio de su consola. Tendremos que esperar al 7 de enero de 2020 para saber qué ocurrirá en el CES.

Sony habla sobre el catálogo de PlayStation 5

¿Qué os parecería el anuncio de PlayStation 5 en el CES 2020?, ¿Creéis que debería estar reservada para un evento de videojuegos?, ¿Deberían haberla presentado junto a Xbox? Contadnos qué pensáis en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...