Bluepoint Games trabajaría en PlayStation 5 si Sony accede

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bluepoint Games, estudio responsable de la remasterización de Shadow of the Colossus, está envuelto en una serie de rumores que señalarían su vuelta y la remasterización de un videojuego muy esperado por su comunidad de jugadores: Demon’s Souls, que comenzaría la saga Dark Souls. Según informaciones, Bluepoint estaría interesada en trabajar con Sony de cara a PlayStation 5. ¿Estaríamos ante más remasterizaciones para la nueva generación?

Marvel’s Spider-Man 2 podría tener una fecha de lanzamiento prevista para PlayStation 5

Bluepoint Games quiere trabajar en PlayStation 5

El estudio responsable de la remasterización de Shadow of the Colossus ha expresado abiertamente que le gustaría volver a trabajar junto a Sony de cara a PlayStation 5, la consola de nueva generación de la compañía. Ha sido en una entrevista con el medio Segmentnext donde Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, ha comentado diferentes ideas para algunas remasterizaciones y su colaboración con Sony.

Somos un estudio independiente. El hardware que desarrollamos lo determina el editor que nos firma. […] Varios estudios de Sony han sido excelentes socios, más recientemente JAPAN Studio. Tenemos una gran relación con ellos y estaremos encantados de seguir trabajando con ellos si así lo desean.

La puerta ha sido abierta por el estudio. Ahora es Sony quien debe decidir si Bluepoint Games entrará en sus planes para traer nuevos videojuegos o remasterizaciones a PlayStation 5. En este contexto, han surgido numerosos rumores sobre una remasterización de Demon’s Souls o Silent Hills para la nueva consola. Tendremos que esperar a 2020 para saber si esta relación seguirá adelante. Os recordamos que también tendremos que esperar al año que viene para conocer el videojuego que abrirá el catálogo de Xbox Series X.

El primer videojuego de Xbox Series X se anunciará a lo largo de 2020

¿Qué os parecería una nueva colaboración entre Bluepoint Games y Sony?, ¿Creéis que Demon’s Souls merece una remasterización en PlayStation 5? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...