Marvel’s Spider-Man 2 podría tener una fecha de lanzamiento prevista para PlayStation 5

Marvel’s Spider-Man se convirtió en uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más queridos por los fans. Ahora, Insomniac Games podría estar desarrollando Marvel’s Spider-Man 2, que ya podría tener prevista una fecha de lanzamiento para PlayStation 5. Así lo afirma un insider que dice tener información de primera mano. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

Análisis de Marvel’s Spider-Man

PlayStation 5 entre telarañas

El catálogo de PlayStation 5 es todavía una incógnita para todos. Hasta ahora únicamente hemos tenido la retrocompatibilidad y algunas versiones mejoradas de juegos que saldrán en PlayStation 4 para el catálogo de la nueva consola. Sin embargo, ninguna compañía ha anunciado un videojuego concretamente para la siguiente generación. Según Imran Khan, antiguo redactor de Game Informer y miembro de Kinda Funny Games, Marvel’s Spider-Man 2 llegaría para PlayStation 5 el diciembre de 2021, reforzando así los rumores de que podría llegar antes de lo que pensamos.

Imran Khan afirma tener información directa de alguien del estudio. Esto podría significar que Insomniac Games efectivamente ya estaría trabajando en la secuela de Spider-Man y que el videojuego tendría alrededor der 3 años de desarrollo, un tiempo más que suficiente para reinventarse y aportar un título tan sólido y querido como lo fue el primero.

Una cosa está clara: Marvel’s Spider-Man 2 no será uno de los videojuegos que abra el catálogo de PlayStation 5, tarea que podría recaer sobre Horizon Zero Dawn 2 o Gran Turismo 7 u otro nuevo videojuego. Por lo pronto tendremos que esperar y marcar en el calendario cada evento, pues son los posibles escenarios para la revelación de más información. Os recordamos que los The Game Awards tendrán lugar el 12 de diciembre.

Los 4 Fantásticos llegan en forma de trajes a Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man 2 podría estar ya en desarrollo y lanzarse el 2021. ¿Qué os parece la idea de una secuela para Spider-Man?, ¿Debería nuestro amigo y vecino abrir el catálogo de PS5? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...