SnowRunner

SnowRunner, la exitosa experiencia todoterreno de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expandirá pronto una vez más con la llegada de la Temporada 3: Localizar & Entregar. Esta actualización, que llega para todos los usuarios del Pase de Temporada y de la Edición Premium, añade dos nuevos mapas en una nueva región, tres nuevos vehículos, tres apariencias de vehículos, nuevas pegatinas y mucho más. La actualización gratuita que le acompaña también trae nuevas pruebas, nuevos cargamentos y nuevas misiones. Échale un vistazo a las capturas de pantalla de los nuevos mapas y vehículos que se estrenan ahora.

La tala de árboles favorita de los fans regresa a Wisconsin, en Estados Unidos

El Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, debuta como parte de la temporada 3, con una nueva región con mucha tala de árboles. Equípate con los nuevos vehículos y prepárate para explorar estas zonas densamente boscosas y casi inundadas, con enormes ríos y terrenos traicioneros allá donde mires. Nos aguarda una gran cantidad de juego nuevo, que nos traslada a las raíces de la franquicia donde los jugadores rehabilitan una vía férrea averiada como parte de los esfuerzos en la nueva región.

La Temporada 3 llega también con una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de SnowRunner. Las mayores novedades son las nuevas pruebas de carga y las misiones, junto con varias mejoras cosméticas ¡algo que todos los jugadores celebrarán!

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 3: Localizar & Entregar se podrá adquirir como contenido descargable independiente o como parte del Pase de Temporada. La edición Premium del juego incluye tanto el juego base como el Pase de Temporada.

SnowRunner

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...