SnowRunner listo para su segundo año de contenidos

SnowRunner, la experiencia de conducción todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se preparan para su segundo año de contenidos tras el lanzamiento con el Pase del Año 2. El pase promete un montón de contenido nuevo a lo largo de cuatro temporadas y nuevas características gratuitas para todos los SnowRunners en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El comienzo de este nuevo año de SnowRunner está a la vuelta de la esquina con la Temporada 5: Construir & Enviar, que se lanzará el 9 de septiembre.

¡Descubre más en tráiler Pase del Año 2 de hoy!. Puedes verlo aquí.

¡Cuatro nuevas temporadas con un montón de nuevos retos que superar!

Al más puro estilo SnowRunner, el Pase del Año 2 está repleto de nuevos y emocionantes contenidos repartidos en 4 temporadas. Desde nuevos vehículos, hasta nuevas regiones y actividades, el Pase del Año 2 de SnowRunner Year 2 lo tiene todo. ¡Consigue tu pase ahora para no perderte nunca una fase de nuevas aventuras SnowRunner! Cada fase planificada de contenido también vendrá acompañada de nuevos contenidos y características gratuitas para todos los SnowRunners, como cambios cosméticos, New Game+, un impresionante Modo Inmersivo y, por último, pero no menos importante, juego cruzado entre todas las plataformas. Esto comienza con el juego cruzado en PC a través de Steam, EGS y Microsoft Store cuando se estrene la temporada 5, permitiéndote jugar con más amigos que nunca.

Una nueva región de verano con un montón de contenido nuevo el 9 de septiembre

La Temporada 5: Construir & Enviar, es la primera de las cuatro programadas en el Pase del Año 2 del juego e incorpora dos nuevos mapas de verano en una nueva región: Rostov Oblast. Estos mapas trufados de colinas con suaves pendientes alberga uno de los bastiones del sur de Rusia y ¡serán tu campo de juego a bordo de dos nuevos vehículos TATRA! Restaura y reconstruye una fábrica TATRA para desbloquear dos potentes vehículos de 8 ruedas, el TATRA FORCE y el TATRA PHOENIX, con sus característicos ejes adaptables. La temporada 5 también incluye nuevas apariencias y pegatinas para todos los usuarios en una gran variedad de vehículos.

SnowRunner y el Pase de Año 2 ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Consigue SnowRunner y todo el contenido del PASE DEL Año 1 con la Edición Premium de SnowRunner.

SnowRunner

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...