Fortnite: «El Dispositivo», fecha y hora del evento final de la Temporada 2

Los eventos y contenidos retrasados debido al apoyo al movimiento Black Lives Matter empiezan a llegar finalmente. Ayer pudimos disfrutar del evento de Sony dedicado a PlayStation 5 y hoy ya podemos informar de cuándo tendrá lugar el evento El dispositivo de Fortnite: Capítulo 2, que marcará el final de la Temporada 2 y el comienzo de la 3. ¡A continuación os contamos cuál es la fecha y hora exacta del evento!

Fortnite: «El Dispositivo»

El último evento de Fortnite: Capítulo 2 se llama El Dispositivo y tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 20:00 horas peninsular española. Pese a que el evento comienza a las 20:00 horas, Epic Games recomienda estar al menos media o una hora antes del evento para poder entrar en partida sin problemas.

Según los dataminers, un parche de Fortnite reveló que el evento inundaría de alguna forma el mapa del juego por una serie de acciones del agente Midas. Nuestro papel en el evento es ver qué ocurre y cómo queda el mapeado tras el evento. Nada que no hayamos vivido antes. Esto marcará el final de la Temporada 2 y preparará el terreno para la Temporada 3, de la cual hemos conocido numerosos detalles que habrían sido filtrados y que compartiremos más adelante en caso de ser confirmados.

El evento El dispositivo tendrá lugar el 15 de junio a las 20:00 horas. Fortnite se encuentra disponible en dispositivos móviles (Android e iOS), PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Recordar que Fortnite llegará con Unreal Engine 5 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...